Menú

Entrevista a Luis Salvador

Luis del Pino entrevista a Luis Salvador que ha abandonado esta semana el PSOE para formar parte de Movimiento Ciudadano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sin Complejos

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Luis Salvador" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Luis Salvador, senador socialista en Granada hasta 2011, ha anunciado su baja del PSOE tras veintiséis años por considerarlo un partido que "no está dispuesto a evolucionar". "He cerrado una etapa. Durante los últimos años no me gustaba como estaban sucediendo las cosas y la gente que lo está dirigiendo no está dispuesta a hacer una organización moderna del siglo XXI." "Entendí que ese no era mi sitio. La vocación que siempre he tenido ha sido de dar servicio y participación a los ciudadanos en la política"

Esta mañana ha hablado con Luis del Pino sobre su incorporación a Movimiento Ciudadano: "Mi papel será aportar toda mi experiencia para que podamos triunfar". "Albert decía que España será lo que queramos los españoles y Movimiento Ciudadano será lo que quieran los ciudadanos. Contactaremos con todas las personas de ciudades, provincias y pueblos que tengan inquietudes y quieran que la política funcione de otra manera, de una forma más inclusiva en relación a la ciudadanía. "

Luis Salvador ha sido preguntado si caben en una misma plataforma liberales y socialdemócratas algo que cree "que la sociedad ya ha superado". "Los ciudadanos cuando hablas con ellos no entienden por qué hay que irse a los extremos ideológicos para plantear cualquier alternativa. Tanto centro izquierda como centro derecha se pueden entender perfectamente y pueden conformar una opción que si la gente le da la credibilidad puede llegar a ser mayoritario en España."