Menú

Federico en 60'': Cataluña enfadada con Madrid

Federico Jiménez Losantos ha comentado las críticas de Cataluña a la bajada de impuestos de Madrid. Les ha recomendado "dejar de robar y gastar" para poder "bajar los impuestos".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La bajada de impuestos anunciada por Ignacio González en la Comunidad de Madrid no ha sentado nada bien en Cataluña. Uno de los primeros en hablar ha sido el consejero de Economía catalán, Andreu Mas-Colell, "dicen que economista y buen profesor pero pésimo gestor y ruinoso político", ha apuntado Federico Jiménez Losantos en su comentario en Es Noticia.

Federico ha explicado que "el gestor económico de la ruinosa autonomía catalana está muy enfadado porque Madrid ha bajado los impuestos cuando ellos los suben". El consejero, ha continuado Jiménez Losantos, "dice que ellos deben 1.000 millones de intereses pero no los pagáis" ya que el que pone el dinero "es Madrid".

De hecho, ha dicho Federico, "Madrid tiene que bajar los impuestos para recaudar más aunque sea para pagar vuestra ruina separatista". Sin embargo, "encima que os pagan la ruina que tenéis a cuestas os joroba".

Federico ha preguntado "qué es lo que os molesta, que en Madrid haya 5 puntos menos de presión fiscal ó 10 puntos menos de paro". Además les ha dado la clave, "bajar los impuestos, dejar de robar, dejar de gastar y dejar de pedir".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas