Menú

Editorial de Luis Herrero: Tras la derogación de la doctrina Parot

Luis Herrero comenta las consecuencias de la derogación de la doctrina Parot, como la excarcelación de Inés del Río y Troitiño. Además entrevista a Francisco José Alcaraz, Presidente de la AcT y a Elena Fernández, Alcaldesa de Villasequilla.

En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pueblo de toledano de Villasequilla ha decidido colocar la bandera europea a media asta, como muestra de apoyo a las víctimas del terrorismo. Este martes, Elena Fernández, alcaldesa de Villasequilla ha afirmado en el programa En Casa de Herrero, que esta fue una idea que se "le ocurrió al equipo de gobierno" debido a "la indignación hacia esta sentencia". En su opinión era una forma de "poder estar cerca de las víctimas y sus familiares".

Esta decisión ha sido tomada sin consultar con la oposición, pero la alcaldesa no duda de su apoyo "porque es una manera de mostrar el sentimiento de los vecinos".

Elena Fernández ha afirmado que la bandera permanecerá a media asta "durante 10 días". Del mismo modo, ha dicho tener la certeza de que el gobierno de la nación está a favor de las víctimas, y en contra del terrorismo. "La ley hay que cumplirla", dijo, pero pese a ello piensa que "la indignación que siente el pueblo de Villasequilla la siente toda España y el Partido Popular en general".