Menú

Federico en 60'': UGT y CCOO contra Alaya

Federico Jiménez Losantos ha mostrado en Es Noticia su estupefacción ante la manifestación de UGT y CCOO ante el juzgado de Mercedes Alaya por investigarlos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los sindicatos UGT y CCOO se han manifestado ante el juzgado de Mercedes Alaya como protesta por las detenciones de varios de sus miembros dentro de la última operación contra los implicados en la trama de corrupción de los ERE falsos de la Junta de Andalucía.

Federico Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que "esto de que bandas de delincuentes se congreguen ante el juzgado donde se investiga sus presuntos delitos no se ha visto nunca". Federico ha señalado cómo sería "ver a un grupo de aluniceros que se manifiestan contra el juzgado que instruye un caso contra los aluniceros sería inimaginable".

Sin embargo, es lo que está sucediendo "con los sindicatos que acostumbrados a delinquir van a defender sus delitos ante la juez Alaya que se atreve a investigarlos". Federico se ha preguntado si "esa manifestación de 200 tíos liberados de trabajar pero no de la costumbre de cobrar estaba autorizada por la Delegación del Gobierno".

Como "barrunto que no", ha añadido, "pues multazo que te crió y a seguir investigándolos". En el caso de que "insistan en delinquir, pues fuera de la ley y que se creen unos sindicatos decentes".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas