Menú

Carta de amor: "Amor mío"

Ayanta Barilli lee la carta de amor del día.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Amor mío contemplo las hojas caer a través de la ventana y pienso en ti. Cada mañana nada más despertarme pienso en ti. Cada noche antes de acostarme pienso en ti. Una y otra vez pienso en ti. Y no existe minuto ni segundo ni franja horaria en la que no piense en ti.

Estas en mis pensamientos, en mi alma, en mi corazón, en todo mi ser. Sé que muchas personas no creen en el amor, yo tampoco lo hice, hasta que te encontré pero definitivamente he encontrado la verdadera fórmula de la felicidad y es recorrer el camino de la vida prendida de tu mano. Saciar mi sed bebiendo de tus labios.

Respirar el aire que tú previamente has respirado. Vivir por y para ti, eternamente. En un mundo en el que sólo existimos TÚ Y YO. Y el día que la muerte nos encuentre seguir paseando por las nubes tomados de la mano. Eso es para mí el amor, tú eres mi amor, mi vida, mis anhelos y desvelos.

Por eso hoy por fin podré morir tranquila porque sé que cuando llegue mi fin habré encontrado la plena felicidad, que es estar a tu lado. Como también sé que nuestro amor perdurará más allá del tiempo y de lo material. Te Amo.

Alicia Pardo

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.