Menú

Federico en 60'': Susana Díaz ataca a Zapatero

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las críticas de Susana Díaz a Zapatero por su ya célebre "aceptaré lo que salga del parlamento catalán".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Susana Díaz ataca a Zapatero" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Susana Díaz "está demostrando que su nivel intelectual será bajo pero que no es tan tonta como algunos tontos con muchas carreras", ha dicho Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

"Susana Díaz, que acaba de llegar a la política y quiere durar, se da cuenta que si el PSOE se convierte en lo que es, la mano de obra del separatismo en Cataluña, Baleares, Valencia, País Vasco y Galicia, su futuro oscila entre el 0 y la nada", ha añadido Federico.

Por ello, "Susana Díaz ha atacado por donde empezó la deriva, por Zapatero y aceptaré lo que venga de Cataluña", ha comentado Jiménez Losantos que ha recordado que "lo ha dicho delante de Rubalcaba, que apoya a los separatistas catalanes en Baleares, y de Pere Navarro que apoya al separatismo en Cataluña".

Lo más importante para Federico es saber si "Susana Díaz, que tiene en su mano la federación más poderosa del PSOE, va a conseguir que vuelva a ser algo parecido a un partido español" ya que "con Zapatero y Rubalcaba ha sido el partido más antiespañol".

Temas