Menú

Dieter Brandau entrevista a los sectores más perjudicados por la crisis

Dieter Brandau entrevista a miembros de los sectores más perjudicados por la crisis como son la industria, la hostelería, la construcción y la agricultura.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dieter Brandau entrevista a los sectores más perjudicados por la crisis" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Un día después de la publicación de los datos del paro de septiembre, representantes de los sectores económicos más azotados por el desempleo han hablado con Dieter Brandau, en Es Noticia de esRadio, de la situación por la que pasan.

Además de expresar sus quejas, en el informativo han aportado la que creen que sería la solución para que su sector comenzara a crear empleo. Estas han sido sus respuestas:

Emilio Gallego, secretario general de la Federación Española de Hostelería: "Necesitamos confianza, crédito y consumo. Hay la necesidad de un estado anímico que haga que el consumo se reactive y necesitamso renta disponible en las familias. No a los incrementos de impuestos, no a la subida del IVA y no a la creación de impuestos autonómicos medioambientales. Necesitamos el dinero disponible para que en el pequeño comercio se pueda empezar a consumir".

Pedro Ayllón, secretario general de la Federación Estatal de Industria de USO: "Una medida sería poner el coste de la energía al nivel de Europa, aquí es un 15% más caro. Es una desventaja para las grandes empresas, que arrastran a muchas más".

Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de Construcción: "Un apoyo fuerte a la rehabilitación, la reforma y la regeneración urbana".

Juan José Álvarez, responsable de Asuntos Laborales de ASAJA: "Lo que necesita el sector es una política adecuada para la agricultura y que los precios no sigan siendo los mismos que hace 20 años".

Temas