Menú

Federico en 60'': Las testigos rumanas "dudosas" del 11-M

Jiménez Losantos comenta las revelaciones sobre las testigos rumanas del 11-M. Incluso la Policía consideró que una de ellas era "bastante dudosa".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la revelación del diario El Mundo sobre las dos testigos rumanas del 11-M que cuyos testimonios fueron claves para condenar a Jamal Zougam.

"La declaración de las rumanas protegidas por la Policía de Rubalcaba y por el comportamiento lamentable de la Justicia en el 11-M ha dado de sí exactamente lo que suponíamos", ha comentado Federico, "se han ratificado en lo último que dijeron".

Sin embargo, las testigos rumanas "no han explicado por qué durante 9 meses estuvieron ocultando que habían visto al terrorista Zougam, según ellas, en los trenes", ni "por qué sólo recordaron quién era Zougam, que había salido en la tele durante muchos meses, cuando le negaron a la primera los 48.000 euros y los papeles de la nacionalidad española".

"¿Por qué esta memoria selectiva?", se ha preguntado Jiménez Losantos que ha añadido que "no hay nada más que comprobar lo que publica hoy el diario El Mundo, que la Policía encontró que las testigos rumanas eran tan poco fiables que dudaban hasta que hubiera estado en los trenes una de ellas". Sin embargo, "con eso han mandado a la cárcel a un tío 27.000 años, hace falta valor".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas