Menú

Federico en 60'': La mayoría silenciosa

Federico Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Fernández Díaz sobre que en Cataluña hay una mayoría silenciosa. Lo que hay es "una mayoría silenciada y un gobierno mudo".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jorge Fernández Díaz, "uno de los ministros más gansos que recuerda la historia reciente de Interior" ha recurrido “a un concepto curioso, el de la mayoría silenciosa, para explicar lo que pasa en Cataluña", ha comentado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

De esta forma, "el Gobierno ha dicho por boca de Fernández Díaz que hay una mayoría silenciosa en Cataluña que no piensa lo mismo que los de la verbena". Federico ha matizado que “lo que hay en Cataluña es una mayoría silenciada que tiene pánico" como demuestran los mensajes de los oyentes de Es la Mañana..., "gente aterrorizada por ese III, IV ó V Reich implantado por los de la señera estrellada".

Sin embargo, para Jiménez Losantos, "aquí lo más silencioso es el gobierno de España que tiene una mayoría absoluta y que se calla como un muerto". En esta línea ha dicho al gobierno de Rajoy que “ustedes tienen la obligación de hablar, tienen una mayoría absoluta para hablar, para enfrentarse a los que silencian a la mayoría en Cataluña".

En su lugar, "ustedes están hablando en susurros por la noche con los déspotas que silencian a esa mayoría, así que a otro perro con ese hueso".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas