Menú

Federico en 60": "A la Diada se la lleva la riada"

Jiménez Losantos comenta la Diada independentista que es uno de los puntos que debilitan la imagen de España junto con los casos de corrupción.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia los puntos por los que la imagen de España hace aguas como "las goteras de las Cortes". Porque para el director de Es la Mañana... "son la viva imagen del chaparrón, de la inundación o de la riada" que "se está llevando por delante el sistema político español".

Ha señalado que "no podían haber encontrado mejor día para venirse abajo las tejas que alguien ha robado del Congreso" que el día de la Diada y de "esa cadena despótica" que "tendrá en el Nou Camp su Núremberg".

Jiménez Losantos ha afirmado que "lo fundamental" es que "España se está yendo a freír espárragos". Ha reiterado que "la imagen del Congreso es fiel reflejo de lo que pasa" y ha puesto varios ejemplos como: "La Corona comprometida en el acoso a Castro", "el PSOE comprometido en los ERE hasta el tuétano", "el PP comprometido en el Caso Bárcenas" y mientras "el separatismo catalán con las cadenitas del Nou Camp". Ha finalizado diciendo que "esto se nos va y a la Diada se la lleva la riada".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas