Últimos audios
- Con Ánimo de Lucro: Crece la brecha generacional en EspañaAnalizamos la brecha generacional.
- Kilometro Cero: Ciudades inteligentesJaume Segalés y su equipo comentan asuntos de la actualidad y traen las mejores recomendaciones culturales.
- Crónica Rosa: Casa Real opta ahora por un perfil bajo para LeonorFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Miranda y Pérez Gimeno.
- Recetuits: Restaurante BancalFederico y Alberto hablan con Miguel Vidal, responsable del restaurante Bancal.
- Qué me pasa, doctor: Llega la "traidora" gripeFederico y el Dr. Enrique de la Morena hablan sobre la gripe de este año: la variante K, la eficacia de la vacuna y el uso de mascarilla.
- Boletín de las 12:00Los servicios informativos de esRadio resumen toda la actualidad
- Tertulia de Federico: Feminazis, un fiascoFederico analiza con Rosana Laviada, Bieito Rubido y Rubén Arranz cómo las feministas del PSOE ocultan lo sucedido con Paco Salazar.
- Jiménez Losantos entrevista a Fátima Matute, consejera de Sanidad de la CAMFederico entrevista a la consejera de Sanidad de la CAM, Fátima Matute, por los audios del Hospital de Torrejón y los ataques de Mónica García.
- La Bolsa: El Ibex 35, pendiente de la FEDFederico comenta con Beatriz García la apertura del parqué madrileño.
- La República de los Tonnntos: El "obituario indecente" del "fanático" Max Pradera sobre Alfonso UssíaSantiago González comenta la enésima tontería que ha dicho Irene Montero y las deleznables palabras de Max Pradera.
- Suscríbase a los podcast
