Menú

Es Sexo de Salud: Curvatura del pene y enfermedad de Peyronie

Ayanta Barilli entrevista al doctor Mariano Roselló, director del Instituto de Medicina Sexual en Madrid y del Centro de Urología, Andrología y Salud Sexual en Palma de Mallorca, sobre la curvatura del pene y de la enfermedad de Peyronie. Para más información: www.haysoluciones.com

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado