Menú

César Vidal comenta la relevancia electoral del huracán Sandy

Dieter Brandau entrevista a César Vidal a propósito del paso del huracán Sandy por la Costa Este de Estados Unidos y en concreto por la ciudad de Nueva York. Además señala la importancia que ha tenido en la campaña electoral.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado