Últimos audios
- Federico a las 8: Sánchez intenta contentar a Puigdemont y a JunquerasFederico aborda con Pablo Planas y D. Muñoz la reunión entre Illa y Puigdemont y la condonación de la deuda que aprobará hoy el Consejo de Ministros.
- Federico a las 7: Sánchez, esa víctima de la deshumanizaciónFederico analiza junto a Rosana Laviada y Vanesa Vallecillo la entrevista de Pedro Sánchez en TVE.
- Resumen de prensa: 02/09/2025Daniel Muñoz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.
- Reportajes en Es la Mañana: Las claves de la entrevista a Sánchez en TVEVanessa Vallecillo da las claves de la entrevista a Sánchez: ¿Qué dijo, qué deslizó y qué temas se quedaron en el tintero en el sillón de masaje?
- Federico a las 6: Sánchez redobla el ataque a la Justicia en TVEFederico analiza la entrevista a Pedro Sánchez en TVE, sus mentiras y cómo ha atacado de nuevo a la Justicia.
- Notas (musicales) a pie de página: Japón, entre modernidad y tradición popIsaac nos lleva de viaje por Japón, explorando cómo la cultura nipona ha dejado huella en la música, el cine y la estética mundial.
- Prohibido Contar Ovejas: De Japón a Tiburón. Música, videoclips oscuros y series que vuelven Viajes sonoros a Japón, videoclips con giros inquietantes, 50 años de Tiburón y las series que vuelven a conquistar la pantalla.
- Las cosas de Palacios: Videoclips con giro inesperadoDani repasa videoclips que esconden un sorprendente plot twist, donde la historia cambia en segundos y deja a todos boquiabiertos.
- El Resplandior: Tiburón, la película que cambió el cine para siempreJuanma recuerda cómo Tiburón redefinió el blockbuster y nos enseñó a temer el mar en pleno verano.
- Telele: Volver a empezar... otra vez. El regreso de las series que marcaron épocaAlma repasa los grandes regresos de series icónicas, entre nostalgia y nuevas oportunidades para sus historias.
- Suscríbase a los podcast