Últimos audios
- Federico a las 7: Santos Cerdán se sienta en el banquilloFederico aborda cómo se presenta la declaración de Santos Cerdán ante el Supremo con Silvia Riveiro y Sergio Heras.
- Los titulares de la prensa del díaVanessa Vallecillo y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la expectación ante la declaración de Santos Cerdán en el TS.
- Federico a las 6: Cerdán negoció con Transportes su megacontrato en NavarraFederico analiza las revelaciones sobre cómo Cerdán negoció con el Ministerio de Ábalos, validado luego por Raquel Sánchez y Óscar Puente.
- El Programa de Cuesta: del golpe de la UCO a, ¿la imputación de Bolaños?Carlos Cuesta analiza las revelaciones del informe de la UCO sobre la corrupción del PSOE y la posible imputación del ministro Félix Bolaños.
- Entrevista con Alberto Abalde, jugador del Real MadridEntrevista con Alberto Abalde tras su mejor temporada en el Real Madrid, con el que se ha proclamado campeón de la Liga Endesa.
- Tirando a Fallar: Drama español en el Eurobasket, entrevista con Alberto Abalde y los Thunder hacen historiaEntrevista con Alberto Abalde tras el título del Real Madrid, análisis del Eurobasket femenino con entrevista a Aina Ayuso y broche al curso NBA.
- Es Salud: Golpes de calorLucia Prieto habla con la ayuda de los mejores especialistas de Mundo Natural de los golpes de calor.
- TDND: Inversión en bolsa, geopolítica y malas noticiasKevin Koh Maier y Giorgio Semenzato, CEO y director de Inversiones de Finizens, visitan Tu Dinero Nunca Duerme.
- Cine, series y cartelera: F1, cine sobre ruedasJuanma González nos invita a las salas para ver F1, Megan 2 y la cuarta temporada de The Bear en casita. ¡Dale al play!
- Es La Mañana de Fin de Semana: El Empecinado, la historia de un héroe de la nación españolaPedro García Aguado sobre las rutinas veraniegas, Los Yugoslavos en la Abadía, el Valle de Arlanza y El Empecinado ficcionado por Alicia Parente.
- Suscríbase a los podcast