Últimos audios
- La República de los Tonnntos: Del "son las 5 y no he comido" de Sánchez al "no he dormido 3 horas seguidas" de PuenteSanti González comenta cómo Óscar Puente, que no fue al funeral al igual que Sánchez, se presentó en el Senado haciéndose la víctima.
- Federico a las 8: Huelva representa la España que Sánchez quiere destruirFederico analiza cómo el funeral de Huelva representa la España que odia Sánchez, una España educada que recuerda a sus víctimas en recogimiento.
- Federico a las 7: Un funeral ejemplar donde las víctimas dan una lecciónFederico analiza el funeral por las víctimas de Adamuz que fue toda una lección de comportamiento donde no hubo gritos sino recogimiento.
- Los titulares de la prensa del día 30/01/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en el funeral por las víctimas de Adamuz.
- Prensa económica: La inflación de Sánchez devora tu dinero: 20.000€ de 2018 tienen un valor hoy de 15.000€Federico comenta con Luis F. Quintero como España lidera el Índice de Miseria en la UE desde que la izquierda llegó al gobierno.
- Federico a las 6: Impresionante discurso de Liliana Sáenz, víctima de AdamuzFederico analiza cómo fue el funeral por las víctimas de Adamuz, la acogida de los Reyes y el impresionante discurso de Liliana Sáenz.
- Las Noticias de La Mañana: Puente y Sánchez evitan los abucheos en HuelvaFederico comenta el funeral de Huelva. Las víctimas dan una lección de dignidad.
- La diana económica: Se desvela el caos en los trenes de España mientras malgastan nuestro dineroCarlos Cuesta y Luis Fernando Quintero comentan en qué se gasta nuestros impuestos el Ejecutivo y repasan las mentiras con el decreto ómnibus.
- La tertulia de Cuesta: Óscar Puente elude responsabilidades en el Senado y Sánchez no va al funeral por las víctimasCarlos Cuesta analiza con Fran Carrillo y Raúl Vilas la comparecencia de Puente y el funeral por las víctimas de Adamuz.
- Daniel Portero analiza la responsabilidad penal de Puente: puede haber "homicidio por negligencia"Carlos Cuesta entrevista a Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia e ingeniero de Caminos.
- Suscríbase a los podcast

