Menú

Libertad Capital: Universijazz

  La temperatura corporal de los dinosaurios o la barca de Keops son algunos de los hallazgos científicos de la semana. Además propuestas para el fin de semana en Madrid como ir al Universijazz o al estreno de "Loca por Pepe el Napolitano". 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado