Últimos audios
- Jiménez Losantos entrevista a Alberto Núñez Feijóo por los pactos con VoxFederico entrevista al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras las elecciones en Castilla y Léon y por los pactos con Vox.
- Prohibido Contar Ovejas: Un viaje musical por Irlanda para celebrar San PatricioEl programa recorre la música irlandesa, desde el folk tradicional y las canciones de taberna hasta el rock y el pop que mostraron sonido de Irlanda
- Los titulares de la prensa del día 17/03/26Daniel y Silvia repasan los titulares del día centrados en la corrupción socialista con las renovables en Aragón, que primero denunció Es la Mañana.
- La República de los Tonnntos: A Abascal "se le ha pasado la tontuna del bloqueo" y ahora quiere entrar en gobiernosSantiago González comenta el volantazo de Vox y los resultados del PSOE en Castilla y León por los que sacan pecho.
- Federico a las 8: Los tentáculos de Forestalia, de Teresa Ribera a María Jesús MonteroFederico comenta cómo el caso Forestalia ha salpicado también a María Jesús Montero y otros asuntos de la actualidad.
- Prensa económica: ¿Por qué Red Eléctrica tira energía renovable? El gasto para evitar apagones se dispara en EspañaFederico y Luis F. Quintero comentan la paradoja del sistema eléctrico español: Red Eléctrica se ve obligada a desperdiciar energía renovable.
- Federico a las 7: Abascal asegura que estarán en los gobiernos y Ayuso avisa: "El voto no es de nadie"Federico analiza cómo Abascal dice ahora que estarán en los gobiernos de Extremadura, Aragón y Castilla y León tras haberse ido hace un año.
- Federico a las 6: Vox estará en los Gobiernos, ¿para qué se fue hace un año?Federico analiza las negociaciones entre PP y Vox en Extremadura y Aragón a las que se suma ahora las de Castilla y León.
- El Madrid defiende el 3-0 de la ida ante el CityJuanma Rodriguez modera la tertulia con Sergio Valentín, Sergio Fernández y Dani Blanco.
- Ni olvido ni perdón: El PNV, desbocado para competir con BilduCarlos Cuesta comenta con Carlos Urquijo las propuestas de reforma constitucional en el Congreso, y la convocatoria del Aberri Eguna en Pamplona.
- Suscríbase a los podcast

