Últimos audios
- Noticias de La Trinchera: Pedro Sánchez designa a Ángel Víctor Torres coordinador de la respuesta del Ejecutivo en CeutaEl equipo de La Trinchera analiza las novedades de la semana; Ángel Víctor Torres, crisis sanitaria en Ceuta y el volcado de teléfono Juanma Serrano.
- Monólogo de las 8:00: Continúan las contradicciones del gobierno mientras la crisis sanitaria se agrava en CeutaJavier García analiza las movilizaciones y enfermedades en Ceuta
- El Tiempo: Llega una vaguada con lluvias intensas y desplome térmico de hasta 10 gradosEl equipo de En Clave Rural nos trae el tiempo de esta semana.
- Es Salud: Infecciones orinaJaume Segalés nos trae con ayuda de los expertos de Mundo Natural los mejores remedios para combatir las infecciones de orina.
- En Clave Rural: Crisis forrajera, riesgo de brucelosis y estragos por el fuegoMaría Santos repasa la actualidad del mundo agroalimentario.
- Autoreverse 017Cinta movidita, con bajos limpios, boom-bap, psicodelia, una cara b, cyberpunk, algún sinte... y, sobre todo, muchas guitarras.
- una Hora Contigo: Ana Polvorosa, de 'Aída' al terror gótico y sobrenaturalArconada entrevista a la actriz por su participación en el audiolibro Blackwater. Repasa con ella su carrera desde su salto a la fama con Aída.
- Es Cine: Una de Jason Statham, el terror de Insidious y el regreso de Daniel Day-LewisSergio Pérez y Alma Espinosa hablan de El motín, Insidious, Anémona, entrevistan a Garci, Miguel Ángel Muñoz y ¿qué es una Film Commission?
- Miguel Ángel Muñoz: "Se puede hablar de la muerte con amor"Andrés Arconada entrevista en el Festival de Málaga al actor por su nueva película como director que le sirvió para pasar el duelo por su Tata.
- ¿Para qué sirve una Film Commission? Las oficinas que atraen rodajes a nuestras ciudadesSergio Pérez entrevista a Natacha Mora, de Canary Islands Films, y a Xiomara García y Piluca Querol, de Madrid y Andalucía Commission respectivamente.
- Suscríbase a los podcast
