Menú

'Estamos de Fin de Semana', mejor programa de viajes de la radio española

Nuevo premio para esRadio, en esta ocasión para el magazín del fin de semana. 

0
Nuevo premio para esRadio, en esta ocasión para el magazín del fin de semana. 

El magazín de fin de semana de esRadio, dirigido por Pedro Madera, ha sido galardonado por la Asociación Madrileña de Periodistas de Economía y Turismo. Reconocen así su labor divulgadora y de entretenimiento que cada sábado y domingo, de 10:00 a 14:00 horas, nos hablan de moda, motor, gastronomía, enología, tecnología, ciencia, decoración, viajes, cine, astronomía, lenguaje, salud, música, deporte y cualquier cosa que nos pueda interesar, de un modo riguroso, fresco y desenfadado.

Tras quince meses de emisión en esta joven red de emisoras, por los micrófonos de Estamos de Fin de Semana han pasado numerosos personajes de la vida social, política y cultural de nuestro país. Con ese estilo tan "cuidadosamente descuidado" de Pedro Madera y su joven equipo, hemos podido descubrir el lado menos conocido y sorprendente de sus invitados y colaboradores. Casi todo puede suceder en un programa donde se aprende a comer, beber, hacer deporte o viajar, gracias a un amigo de todos, LA RADIO.

Entre los otros premiados destacan Esperanza Aguirre como Mejor Político Madrileño, Lucio Blázquez Blázquez ("Casa Lucio") como Premio Honorífico o Mario Rodríguez Valderas, Director General de Telecinco.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD