Últimos audios
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Sucesos: Las claves del doble crimen de ManzanaresLuis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
- El jardín de las delicias: "Historia de fantasmas"Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan del libro de Siri Hustvedt de la editorial Seix Barral.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: El 87% de los españoles dice estar preocupado por la viviendaLuis Herrero analiza la última encuesta del CIS de Tezanos sobre vivienda.
- Editorial Luis Herrero: Feijóo acusa al PSOE de intentar "manipular" con la vivienda tras la muerte de MaricarmenLuis Herrero analiza las reacciones políticas a la muerte de Maricarmen.
- Fútbol esRadio: Llega el momento de MourinhoTertulia presentada por Sergio Valentín. Junto a Juanma Rodríguez, Isidoro San José y Jaime Ugarte.
- Prohibido Contar Ovejas: ¿Quién es ese hombre? No es un hombre es un vampiroRepasamos junto a Juanma su visita a la CómicCon y hacemos unos crossover terroríficos, aprovechando el mes de octubre, con las series más inesperadas
- Con Ánimo de Lucro: La herencia fiscal del sanchismoAnalizamos el saqueo fiscal del sanchismo con ayuda de Ignacio Moncada y Diego Sánchez de la Cruz.
- Es Noticia: La juez Biedma confirma que se sintió perseguidaJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la declaración de la juez Biedma en la AN por el caso de las cloacas del PSOE.
- Suscríbase a los podcast
