Menú

Dieter Brandau entrevista a Santiago Abascal

El dirigente de Vox asegura que lo que está ocurriendo en el PP responde a la "desafección" con la actual dirección del partido.

Dieter Brandau entrevista a Santiago Abascal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Santiago Abascal ha valorado en los micrófonos de Es la Tarde de Dieter de esRadio tanto la salida de Vidal Quadras del PP como la renuncia de Mayor Oreja a encabezar las listas de las europeas. En este sentido, ha asegurado que "todo forma parte de un mismo problema".

Y aunque no quiso vincularlo directamente al nacimiento de Vox, sí cree que "forma parte de la desafección de una base importante del PP ante la actual dirección".

En este sentido, Abascal agregó que "esta desafección también la sienten algunos dirigentes populares" por lo que dijo "comprender" la decisión de Vidal Quadras y Mayor pues "han actuado de manera coherente".

También habló de Alicia Sánchez Camacho y sus palabras sobre Vox, del que dijo que no tendrá ningún tipo de repercusión. "No quiero entrar en disputas partidistas", afirmó Santi Abascal, que añadió que Vox "tendrá la relevancia que los ciudadanos deseen. Creo que hemos despertado la esperanzan perdida de mucha gente que no tenía ilusión".

Temas

0
comentarios