Menú

Amedo, en 'Es la Tarde de Dieter'

El exsubcomisario condenado por los GAL estará hoy en Es la Tarde de Dieter. Envíele sus preguntas a través de Twitter y Facebook.

José Amedo acaba de publicar Cal Viva, un libro sobre los GAL en el que señala a los responsables. El exsubcomisario hablará de él este jueves en Es la Tarde de Dieter, de esRadio, en una entrevista con Dieter Brandau en la que participarán también Luis del Pino y Cayetano González.

Entre los temas de conversación, además de los entresijos del terrorismo de Estado, estará el del caso Faisán, cuya sentencia fue conocida este miércoles. El nombre de Amedo surgió en las alegaciones de la Fiscalía durante el juicio del caso Faisán. Carlos Bautista llegó a animar a los acusados, en alusión a las responsabilidades políticas, a que "hablaran como Amedo". El propio Amedo, en la publicación de su libro, señaló las similitudes entre este proceso y el suyo, antes de que se conociera el fallo.

Los oyentes también podrán preguntar

En esRadio, Amedo comentará este y otros asuntos en compañía de Dieter Brandau y sus colaboradores y también contestará a las preguntas de los oyentes, que podrán enviar todas las cuestiones que deseen utilizando los perfiles del programa en Twitter y Facebook: @eslatarde y Es la tarde de Dieter.

Temas

0
comentarios