Marhuenda contesta a las críticas a su portada: "No hay ni una sola mentira"
El director de La Razón se ha referido a su portada de este miércoles y a la querella que presentará el Sindicato de Estudiantes. Él les "anima".
En declaraciones a Es la Noche de César, de esRadio, el director de La Razón ha contestado a los estudiantes aludidos en su portada de este miércoles y a las críticas recibidas. En respuesta al Sindicato de Estudiantes, que ha anunciado medidas legales también en esta casa, Francisco Marhuenda ha dicho que "están en su derecho" pero no entiende "qué fundamento podría tener". "La portada era respetuosa", ha dicho el director de La Razón, destacando que en ella sólo ponían sus currículums y éstos "son los que son". "Han optado por ser personajes públicos", ha añadido.
Desde su experiencia como profesor en una universidad pública, ha denunciado cómo quienes lideran las organizaciones "no son los mejores estudiantes, sino quienes se dedican más al asociacionismo que a estudiar". "Si quieren presentar una demanda, yo les animo. No hay ni una sola mentira ni en la portada ni en las páginas interiores".
El director de La Razón ha insistido en que en la universidad pública "hay gente que se lo toma con mucha paciencia y hay que recordar que ése es dinero de todos" para después denunciar cuál ha sido la reacción tras la portada en Twitter. Según ha dicho, han llenado su perfil "con miles de tuits" de gran "virulencia" con el amparo del anonimato. Entre otras cosas, le han deseado la muerte a él y a su familia.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
El Gobierno asegura que el cese de Sánchez Acera de Paradores no tiene nada que ver con su previsible imputación
Ver los comentarios Ocultar los comentarios