Menú

"Hay que refundar el Estado, el que tenemos es inviable e insostenible"

La portavoz de UPyD ha pedido una reforma de la Constitución en Es la Noche de César y también ha celebrado la decisión de Torres Dulce.

loboe dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:03:

Por cierto, que a esos que acusan de "oportunista" a la Sra. Rosa Díez, habría que recordarles que desde siempre, la oportunidad ha sido considerada un don. También tendrían que explicarnos porqué en el presente caso es algo condenable, y en el caso del Sr. Rajoy, la indefinición patológica ante los problemas; los tiempos de nunca acabar y el donde dije digo, digo Diego, deben ser considerados virtudes.

En fin, como ha señalado acertadamente otro contertulio, parece que adoradores incondicionales existen en todos los bandos y así nos luce el pelo.

Salu2

apotos dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:38:

Todo pasa por acabar con la partidocracia y actuar desde la libertad colectiva.
Lo que hay es que fundar en España la democracia que nunca ha sido.
Con los principios de don Antonio García-Trevijano expuestos en su Teoría Pura de la República sabemos que la democracia formal requiere representantes uninominales por distritos, elección directa del presidente del gobierno, y división de poderes.
Ahora no cumplimos ninguno de estos requisitos. A los partidos políticos (incluido el de Rosa Díaz) hay que sacarlos del Estado y devolverlos a la sociedad civil, de donde nunca debieron haber salido.

Este diario de internet http://diariorc.com/

y estos debates de radio: http://www.ivoox.com/podcast-libertad-constituyent...

son dos herramientas imprescindibles para traer la democracia a España.

rhead dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:15:

No entiendo que "presuntos" votantes del PP critiquen a Rosa Diez por defender principios que hace 3 meses defendía el PP y hoy, ya en el poder, ha traicionado vilmente. Además la llaman oportunista!

No difieren en nada a los votantes-robot del PSOE. Incapaces de ver más allá de la marca, el logotipo y la consigna.

carmench dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:14:

Don Cesar jamás defrauda. Que pena que en vez de ser escritor, persona cultisima, comentarista certero..., enfín ,persona completa, no se dedique a la politica acompañado de damas como Doña Esperanza y Doña Rosa Diez.

mowgli dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:09:

Oportunista o no, el discurso de Rosa Díez es claro y preciso, y realmente expone en un claro y sencillo análisiss aquello que se precisa.

Otra cosa es que lo que haría si tuviera poder......no lo sé. Pero su
buen criterio y análisis se deberian aplicar. Y sus ideas, que las aporta, se deberían apoyar.

De hecho , nos guste o no, es la única alternativa que tenemos
a esta infame partitocracia.

usecase dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:59:

Como ya he dicho comentando otra noticia anterior (la del penco de Oyarzábal): “Sólo un nuevo partido que esté por la justicia, la ley y el orden, puede hacer algo por las víctimas de ETA y sobre todo del 11-M. Si Rosa Díez, diciendo solo cuatro obviedades, tres sobre ETA y una sobre el 11-M, ha conseguido un millón y medio de votos, que no conseguiría ese partido, apostando por la justicia, la ley y el orden, y la defensa de todas las víctimas. Además, ese partido también podría hacer justicia con los corruptos y con los que han provocado la crisis económica etc.”

Pero, mientras dicho partido no exista, dejad de criticar a la única mujer y a su partido que le dice al PP tan solo una parte de lo que se merece en cuanto a las marcas políticas de ETA. Pues en cuanto a la crisis y su forma de resolverla hay tela. El agujero en la Comunidad Valenciana es abismal, sin hablar de Murcia, Baleares, Comunidad de Madrid (sí, ésta también, quince mil millones de euros), aytos. de Madrid (deuda brutal, el primero de la lista) y Valencia (el tercero desde hace poco, pues antes era el segundo, cuya deuda supera la de los catorce siguientes en la lista). Y no hablemos de corrupción, casos Correa, Camps, Fabra, Brugal, Palma Arena y un largo etc. Que sí, que la psoe tiene muchos más, ya lo sé, que UPyD no ha pillado poder, también lo sé. Pero dejarla en paz y buscar como crear ese partido que frene a la canalla de la izquierda y azuce a los inanes y señoritingos de la derecha.

Junguer dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:17:

Espero que alguna vez Toni Cantó sea presidente de España-soñar es gratis- ha dicho cosas más coherentes y valientes en 3 meses de lo que ha dicho toda la mierdosilla clase política en 35 años destapando alguna que otra verguenza del PPSOE y sus curiosas afinidades.

JoseARui dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:11:

Los peperos que descalificáis gratuitamente a Rosa Díez, generalmente con infundios y mentiras, SOIS PENOSOS. Viva UPyD y viva Rosa Díez.

Nuevojot dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:59:

Doña Rosa, continua con su demagogia oportunista y encima va y se saca de la manga algo como el "estado federal cooperativo de intensidad media". Que es un bodrio de tal calibre que dejaria a nuestro estado autonomico en mantillas.
?como se puede defender una cosa y la contraria al mismo tiempo? pues como hace la Sra Diez con esto de la estructura del estado.
Y asi en todo lo que dice y hace, puede decir una cosa y la contraria al mismo tiempo y es porque la demagogia tiene ese peligro.

majose dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:06:

Que facil es apuntar a toro pasado las grandes ideas de Rosita de España...........como siempre la oportunista al habla....que hacia cuando estaba en el Parlamento Europeo???... nunca la oimos hablar de ideas sublimes Psoes...