Menú

Toñi Santiago: "Me siento traicionada por el presidente del Gobierno"

La madre de Silvia, que este martes ha recordado ante el juez el asesinato de su hija, ha reprochado al PP que no pidiera la ilegalización de Amaiur.

ignalade dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 05:29:

Un abrazo Toñi, mi admiración y mi cariño siempre con vosotros.
Todo mi desprecio para este PEPOE traidor y acomplejado, que asco... MariASNO terminará haciendo bueno a zETAparo y sus secuaces.

ticorni dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 03:31:

Créame, que yo también me siento traicionado, ya que una de las cosas que esperaba de este gobierno, es la ilegalización de eta-bildu-amaiur, que son lo mismo, pero parece que no se quieren enterar, sólo los importa, conservar el cargo, el coche oficial, la moqueta, y visto lo visto, la posibilidad de trincar.

Gallipat dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 02:02:

Estos del PP no aprenden. ¡Qué obsesión por ganarse el carné de demócratas colaborando con los terroristas y sus cómplices (PSOE)!

cpg57 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:22:

Solamente seis palabras: ¡Animo Toñi! ¡Que asco de pais!

grecorom dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:06:

lo sabía, sabía que marianín os traicionaria.

ennegrec dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:57:

Definitivamente y por desgracia para todos, Rajoy es lo que desde hace años parecía que era.

urdoriel dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:29:

Quiero aprovechar estas líneas para, si me lees, decirte que cada vez que pienso en ti, tu hija y los tuyos un sentimiento de rabia e indignación me sube del estómago y se me acaba convirtiendo en un nudo en la garganta. Yo tengo una hija y no quiero ni pensar que le pueda pasar algo parecido a la tuya. Quiero transmitirte mi más sincera solidaridad, decirte que creo que aún queda gente de bien que se da cuenta de la basura que gobierna España (Federico está siendo muy suave calificando al cobarde y traidor Rajoy y resto de su séquito, técnicamente cualificados pero moralmente indignos de ser llamados personas honestas) y que se indigna ante el maltrato que sufren las víctimas del terrorismo. Tengo guardado el mp3 de tu intervención en la última manifestación de las víctimas para cuando se me presente algún mentecato diciendo que hay que perdonar y dar carta blanca a los terroristas para que dejen de matar, dejárselo para que lo escuche y luego tenga el valor de seguir diciéndome lo mismo...

De corazón, estoy contigo...

jotaelep dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:14:

Rajoy es de esas personas que necesitan que les salpique la sangre,y aún así, tengo mis dudas.
Vivimos una crisis económica que está destrozando nuestras vidas,una crisis institucional que está destrozando nuestro país,España,nuestro contexto,y todo el mundo se percata de ello,pero lo peor que nos está ocurriendo,y muy pocos se percatan de ello,es que nos estamos diluyendo moralmente,por muchos órganos que donemos después de muertos,¡pura hipocresía!.Se habla de los terroristas más que de sus víctimas.Pegaron tiros en la nuca,pusieron bombas y mataron,destrozaron,niños,mutilaron,asesinaron;su maldad,la chulearon,nos la restregaron.Gracias a que las víctimas no dejaron de pedir justicia no nos convertimos en una nación de mierdas.No hay nada más prioritario y si el hambriento no lo entiende ,es porque no quiere.

dorotea dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:10:

Yo también me siento traicionada. He votado a Rajoy incluso convencí a amigos que no querían votarle para que le diesen su voto. Les pediré perdón y no volveremos a votarle. Votaremos a otros.

krakoa dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:49:

Donde estan ahora las asociaciones de victmas de eta? Eh? Donde estan?
Ay, como se ve el plumero a todo el mundo