Menú

El SUP pide ahora seguir investigando el 11-M "caiga quien caiga"

El portavoz del sindicato policial que defendía la versión oficial explica en Es la Noche de César por qué ahora reclama "no cerrar en falso" el 11-M.

bigastr dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 13:55:

Pues que empiecen incriminando a los condecorados por Rubalcaba que con su impericia y comportamiento, ratificaron la versión que favorecía al PSOE y por la que obtuvo el poder cuyos resultados han arruinado España por decenas de años.

m110750 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 13:51:

No os canseis.Mientras todo el mundo acepte el desguace de los trenes a las 24 h.,estamos arando en el mar.Los vagones del accidente de Valencia de 1966 (metro ) tardaron DOS AÑOS en ser tocados.¿Es que no lo veis?.
Todo lo demás sobra,es lacontinuación de la misma farsa.

ellute dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 12:55:

La nefasta clase política que tritura España (con la anuencia del Jefe del Estado), ha condenado y demonizado todo lo relativo al golpe de estado del 36, del "malísimo Franco". Pero ¿y el GOLPE DE ESTADO del 2004 que tuvo un UNICO BENEFICIADO, cuando se va a INVESTIGAR DE VERDAD?.

Orates dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 12:36:

Otra muestra del chalaneo incongruente que se trae el SUP para nadar y guardar la ropa, es su postura respecto al Sr. Sánchez Manzano.

Dice el portavoz de policial que el ex jefe de los Tedax "cometió muchos errores", aunque en su opinión los hizo "más bien por desconocimiento, por impericia, que por mala voluntad".

Sin embargo el SUP está personado como acusación en la causa contra el Sr. Sánchez Manzano y la perito del laboratorio Tedax a los que se les acusa de ocultación de pruebas, falso testimonio y omisión del deber de perseguir delitos. ¡Menos mal que fueron “errores” fruto del “desconocimiento” y la “impericia”, si llegan a considerar que lo hicieron a sabiendas piden para ellos la pena capital!

catlo dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:50:

Habrá que ver qué hacen de verdad estos sindicalistas. Si hubieran querido, en poco tiempo habrían aclarado muchas cosas. ¡Han pasado casi ocho años! Lo que dice este representante del SUP sobre Marruecos o Francia suena a cortafuegos.

Orates dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:22:

Llegando,

El sumario 20/2004 quedó cerrado una vez el Tribunal Supremo dio respuesta a los recursos presentados por las partes a la sentencia de la Audiencia Nacional.

Eso no quiere decir que no se haya seguido investigando y mucho en relación con los huidos, perfiles genéticos y huellas dactilares no identificadas, etc, en el seno de 11 procedimientos diferentes que tuvieron origen en una resolución dictada por el Juez Del Olmo el mismo día que dictó el auto de procesamiento de los posteriormente condenados por la Audiencia Nacional.

Lea el enlace que he aportado y entérese de todo lo que se ha hecho y se sigue haciendo, de todo lo que, por lo visto, desconoce el portavoz del SUP.

Llegando dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:40:

Orates el hipócrita dice ahora que "También debería saber que sobre los atentados del 11-M no se ha dejado de investigar nunca"

¿Pero no andas diciendo por aquí que ya todo está claro y JUZGADO?

¡Hipócrota!

ticorni dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:29:

Este señor, lo que le pasa es que quiere protagonismo, y no tiene ni idea, pero ni idea, ó también puede ser que quiera él una medalla de esas pensionada.
Si quiere protagonismo, que se pringue, y diga lo que pensamos todos, en vez de que se apunta a los servicios secretos marroquíes y franchutes, que diga que todo apunta a la eta y el psoe, los beneficiados.
Pienso que está resentido por alguna promesa incumplida, ó algo así.
No me gusta este tipo.

scx dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:13:

No me fio del Benito este, con mucha mas información que del Pino se abrazó a la versión ofipesoe y despreciaron a los pocos que defendiamos otras razones. Ahora sale que si Francia, que si el moro y yo digo que alguien como el Sup a estas alturas no puede ser tan ambiguo con que si son galgos o podencos porque saben perfectamente que ni unos ni otros: el asunto no hay que buscarlo fuera de las fronteras. Sinceramente creo que se trata de intoxicar el ambiente, como ya hicieron en un principio, para tratar de sembrar nuevas dudas sobre la verdadera autoria del 11M que cada vez parece esar está mas clara.

Saludos

Montesin dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:07:

Lo unico claro es que en España hay que importar masivamente una partida jamás conocida de Zotal, Salfuman, Lejía e incluso algún ácido corrosivo para disolver adherencias resistentes a la moqueta, al sillon, al movil de ultima generación e incluso al coche oficial.

Hasta que este país no se haga una limpieza a fondo, se levanten las alfombras, se aireen los despachos e instituciones y se metan a los "pájaros" en jaulas....esto no despegará ni economica, ni moral ni políticamente.

Y como eso no lo va a hacer NADIE, porque hoy en esto que antaño era una gran nación no queda ya NADIE con agallas para llevar a cabo una tarea así, lo único claro es que las posturas para sobrevivir serán como la que muestra el SUP, ponerse del lado del ganador y medrar siempre al sol que mas caliente.

Es triste pero es a lo que hemos llegado.