Menú

"El Rey dijo ante Ibarretxe que esto de Federico no se podía soportar más"

Tras la presentación oficial, Federico Jiménez Losantos ha estado en Es la Noche de César hablando de El Linchamiento.

leosaba dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:18:

Un auténtico deleite de entrevista con dos maestros y los participantes en la tertulia. Sois el referente para los que no tragamos con las majaderías, vilezas y atropellos del poder. Gracias por vuestra impagable labor y larga vida a LD.

wilmapt dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:16:

vivo en asturias y no se coje su emisora , y no se aque se esta esperando , esa es la verdad, pero por internet lo oigo siempre que puedo , Es el unico que dice la verdad de lo que pasa en españa . Por otra parte ya sabemos todos de las capacidades de los borbones ( zp era un gran politico y un gran hombre ) esto lo oimos todos en tv

Escolapi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:52:

Creo que por meritos propios somos muchos los que cada dia vemos perfectamente precindible la monarquia. La casa Real deberia tener claro:si la deracha en España no os sustenta ¿lo va hacer la izquierda?. Ojo cada dia somos mas de derechas que coincidimos en esto con las izquierdas.

Orates dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:13:

"hay un grupo de gente que conscientemente ha entrado en esto sabiendo a lo que entraban, a defender tres o cuatro cosas, no a ganar dinero".

Mala cosa esa de trabajar por ideología y no por dinero, sobre todo si se trata de un medio de comunicación.

Gelemen dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 01:36:

Sólo dos citas:

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón".
- Quevedo

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario".
- George Orwell

mtcif dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 01:06:

El Rey ha tenido una gran habilidad para hacerse amigo y rodearse de sinvergüenzas y gente que se aprovechó de la monarquía. En cambio a la gente leal a la Corona y la Nación los descalifica, traiciona o margina.

monomaco dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 01:03:

En los últimos 8 años, la acción política más importante realizada por nuestro monarca Juan Carlos I 'El Campechano' se resume en la siguiente frase '¿Por qué no te callas?'. Lamentablemente se equivocó de destinatario y se lo dijo al Gorila Rojo en vez de al Solemne Bobo que tenía más a mano y era más dañino como el tiempo ha demostrado.

Por lo demás, la política de nuestra monarquía está obsoleta. Piensa que la derecha es monárquica por tradición y que haciéndole la pelota a la izquierda le perdonarán el puesto. Eso estaría muy bien si no se hace la pelota a la izquierda a costa de ningunear a la derecha. Al final tendrá el efecto contrario: la izquierda es republicana por tradición y la derecha lo será por necesidad.

Y lo dice humildemente un ex-monárquico por los cuatro costados.


ramiro24 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:59:

Puede estar seguro Don Federico de que compraré su libro. Soy un gran seguidor de Libertad Digital y de Es Radio. Aunque no trabaje allí, cosa que para mí sería un auténtico placer, considero que es también mi casa. Gracias Federico, Gracias don César Vidal y a todos los que forman el grupo Libertad Digital, gracias por existir.

ionesco dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:21:

Sr. Jimenez Losantos, le felicito por su magnífico libro, y su vehemencia al comentar las barbaridades que se están cometiendo a diario en España por personalidades que lo mejor que podrían hacer es callarse la boca y mirar hacia los propios, es Vd. digno y honrado, eso le otorga un enorme plus de ciudadano responsable. Ojalá hubiese en España unos cuantos miles de Jimenez Losantos, al menos en campo abierto, cómo Vd. hace.