Menú

"El Rey dijo ante Ibarretxe que esto de Federico no se podía soportar más"

Tras la presentación oficial, Federico Jiménez Losantos ha estado en Es la Noche de César hablando de El Linchamiento.

prof dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:29:

Y Federico tendría que contestar S.M.: A ver si lo de Urdanga termina, porque me parece una muy mala imagen para La Casa Real tener que aguantar semejante personaje de tal calibre, inmerso en tanta corrupcion. S.M. tendía que preocuparse más en limpiar la mierda que tiene en palacio, que pisotear los derechos de los demás y acabar con la libertad de decir cada uno lo que le de la gana.

yateboya dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:27:

Simplemente una pregunta para reflexionar: por qué el Rey se manifestó
sobre un medio de comunicación y una persona en concreto y no lo hizo,
ni lo ha hecho, en otras ocasiones sobre temas mucho más graves y de
mayores trascendencia.???

josecho6 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:12:

Para quien pueda interesar: esRadio puede actualmente escucharse en Santander en la frecuencia 96.0 (antes en la 99.2).

Ánimo a todos y adelante con los faroles!

josecho6 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:12:

Para quien pueda interesar: esRadio puede actualmente escucharse en Santander en la frecuencia 96.0 (antes en la 99.2).

Ánimo a todos y adelante con los faroles!

maricarm dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:09:

Gracias. Gracias por todo lo que habeis aportado a la Nación Española, a las Victimas del Terrorismo, a los ciudadanos para los que dia tras dias sois el referente de la Libertad en este maltrecho país.

Es un orgullo para mi deciros que desde el minuto cero en que salisteis de Cope jamas, ni un solo día, en mi casa se ha vuelto a sintonizar ese dial.

Gracias por resistir. Felicitaciones a Federico por el exito que le auguro para su libro. Felicitaciones a ESradio, a Libertaddigital por contar con gente tan joven con Dieter, Somalo, LLamas, Kety, y tantos otros, que resisten a vuestro lado, porque son los garantes de un futuro en el que todavia es posible creer y confiar.

Nuevamente gracias, por enseñarnos, por divertirnos, por animarnos, y sobre todo, por decirnos la verdad, por defender nuestra libertad.

Gracias.

josep34 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:06:

Don Juan Carlos se despertaba cada mañana escuchando a Don Federico y se daba cuenta que no podia mirarse delante del espejo de la verguenza que sentia, de ahi el: no puedo soportarlo mas".
corrupcion en la monarquia, en la justicia, en la policia, en el gobierno... esto esta muy mal, la crisis economica es el menor de los problemas que tenemos.

Jose30 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:57:

Ayer, oyendo a Don Federico en el programa de Cesar Vidal, escuché un frase que me gustó especialmente.
El señor Jiménez Losantos, dijo que esRadio estaba compuesto de profesionales muy jóvenes y que sabían que, aunque no iban a cobrar unos sueldos muy altos, estaban en una casa donde existía la libertad de expresión y el buen ambiente de trabajo.
Yo, que tengo 30 años, comprendí perfectamente lo que quiso decir Don Federico, no hay nada como estar en un ambiente de trabajo en el que te sientas valorado y respetado, aunque el sueldo no sea el más alto de la profesión.
Debe ser muy bonito formar parte de una empresa, como esRadio, desde el principio, empezando a construirla desde cero, ladrillo a ladrillo, y sobre todo, aprendiendo la profesión y los valores de la misma.
En los años de bonanza, la gente se ha movido demasiado por el dinero, y es ahora, en estos años de crisis brutal, en los que hace falta gente emprendedora y luchadora, que haga cosas de calidad y que ayude a construir un futuro mejor.

ticorni dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:41:

En estas alturas, pienso que la monarquía es prescindible, ya no tenemos que tirar de espada, para vcer quién es el rey, ni nada de es, lo de los señores feudales, quitando a Chaves, el bellotari, y algún carcamal, ya no existe, además, ya se ha demostrado que no tienen la sangre azul, si no roja, y ellos mismos no quieren ser así, quieren ser como el pueblo llano, mezclarse, casarse con plebeyos, que sean luego como los demás, trincones, etc....
Lo de tener monarquía está obsoleto.

Jose30 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:35:

Un medio de comunicación creado para ganar dinero, compra y vende a la gente. No solo eso, sino que los mismos políticos compran y venden a los profesionales de dicho medio.
Un medio de comunicación creado para informar, dar opinión, ofrecer libertad y variedad de expresión, como esRadio, no tiene la "capacidad" de comprar voluntades, se guía, exclusivamente, por el libre pensamiento.
Un grupo hecho para ganar dinero, no hubiera tenido el éxito que está teniendo esRadio desde que se fundó.
Pero ese éxito, no es un éxito movido por el motor del dinero, sino que es un éxito movido por el corazón y, sobre todo, por la libertad de las personas.
Hoy en día tenemos varios medios de comunicación creados exclusivamente para ganar dinero, como es el caso de la sexta, pero es un dinero sucio, por que la Sexta, durante todo este tiempo, ha estado dando cobertura mediática a las mentiras de todo un aparato político, en este caso socialista.
Yo, sencillamente, prefiero que los periodistas se muevan por el pensamiento y por la conciencia, sin obedecer a ningún político, a que se muevan por el dinero. Sobre todo si es a costa de engañar a un sector de la población, y discriminar a otro.
El dinero corrompe, véase el ejemplo de Telecinco, el cual, para ganar dinero, le pagó a la madre de un asesino por aparecer en un programa de televisión. Eso no es libertad de expresión, la libertad de expresión debe ser libre y gratuita, eso es el poder nauseabundo del dinero en los medios de comunicación.
Saludos.

alfa79 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:34:

Ya tengo ganas de empezar a leer el libro, seguro que no se te ha encogido la muñeca a la hora de retratar a más de alguno Federico. En anteriores comentarios de esa época, yo fuí el que te dijo que en ningún sitio ibas a poder estar más libre , que en tu propia casa. Me alegra que mi humilde opinión fuera la que al final se materializara con la creación de Esradio. Gran grupo de profesionales libres y asilvestrados, como debe de ser. Larga vida a Esradio!!