Menú

"El Rey dijo ante Ibarretxe que esto de Federico no se podía soportar más"

Tras la presentación oficial, Federico Jiménez Losantos ha estado en Es la Noche de César hablando de El Linchamiento. (Volver)

Sirpatri dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:14:54:

Un poco cabroncete el borboncete....

5326 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:11:43:

Ya nos costó 100 millones de pesetas esconder sus relaciones sexuales con Bárbara Rey (o era Ainoa Arteta?).

Éste rey sobra desde hace muchos años. Toda la familia sobra.

Marodel dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:08:37:

Pues yo sigo pensando que en éste país de chorizos y delincuentes, una república sería mucho peor. Como ya se ha demostrado ampliamente en las dos intentonas que ha habido. Necesitamos educarnos primero.

prusadir dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:02:22:

No olvidar lo inolvidable. El rey esta mas "comodo" con la izquierda porque le " permiten" sus ·devaneos". Con Aznar la "cosa" no le era tan grata, de ahi sus preferencias. En cuanto al "fenomeno" de los tres "inconscientes" muy CONSCIENTES han sido -como en la Legion- el banderin de enchanche para las personas decentes, con principios y dispuestas a salir a la calle para arropar a las Victimas del Terrorismo. Si no existiera esRadio habria que inventarla.
Gracias por vuestro ejemplo de independencia y defensa de VALORES.
Por descontado que me leere el libro y disfrutare con los recuerdos. Tengo en mi memoria el recuerdo cuando estando Luis haciendo la mañana intervine en directo y le rebati a Pedro J. -que como siempre "sembrando catedra"- su opinión de que todos habian cedido para consolidar la democracia, yo le dije "solo cedieron los que tenian el poder, el resto se acomodo porque obtenia ventaja". Pedro J. insistio y tuvo que intervenir Luis para llevarle la contraria y apoyar mi opinion. Por cierto yo me lei la Constitución y no me gustaba por lo que vote NO, el tiempo me ha dado la razon. La Carta Magna estaba hecha por politicos, para politicos, no para el pueblo.

mindundi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:48:10:

Por lo que veo, a muchos de los aqui firmantes les va un rey absoluto.Pues nada, desenterrad a Fernando VII.Que asquito de vasallos.

Vientos2 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:44:27:

Vaya,vaya..... con el rey de oros, de oro que se ha hecho él y toda su familia, ¿ Que alguien nos diga que bienes y patrimonio tenia cuando llego a España?......... Y....... ¿Ahora? Sí sí el bobon bribón, lo que pasa es que lo tiene a buen recaudo en Linchesteis, o como se diga. Claro como buen español, es todo un ejemplo de amor a la patria y al patrimonio, ja,ja,ja.

Federico era una piedra en el zapato y había que de deshacerse de el.

Menudo es el bobon.

elviraba dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:43:56:

Cuanto más se sabe del Rey, peor queda. "Esto de Federico no se podía soportar más"... ¡¡vaya, vaya, vaya,!!... Sinvergüenzas y etarras, siempre han habido. Sigue habiéndolos, pero lo peor de lo peor es EL SILENCIO DE LAS BUENAS PERSONAS... EL SILENCIO DE LAS BUENAS PERSONAS, ANTE LO QUE OCURRE... Federico Jiménez Losantos es un SEÑOR, que DENUNCIA POR HABLADO Y ESCRITO, TODO AQUÉLLO QUE DEGÜELLA LA LIBERTAD, CUESTE LO QUE LE CUESTE Y HA SIDO MUCHÍSIMO, LO QUE HA PAGADO POR ELLO. Gracias, don Federico, muchísimas gracias por llevar toda su vida defendiendo lo más valioso que tenemos los ciudadanos. GRACIAS.

alpairo dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:03:52:

Por dinero ya tenemos "trabajando" al Rey, Orates. Y así nos va.

tialkam dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:45:05:

"El Rey dijo ante Ibarretxe que esto de Federico no se podía soportar más". Esto dice el rey, después de estar ocho años sin abrir la boca, mientras el inútil de Moncloa, arruinaba España. Ahora, si tiene que decir contra Federico por que dice verdades como puños?. Más vale que se esté calladito, y si tiene algo que decir, que hable de su yerno y su hija, y diga a ver por qué miembros ó miembras de la casa real...., están metidos en todos esos turbios asuntos y chanchullos.

alef dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:44:03:

Todo mi apoyo a don Federico y, ¡Viva España!

« 1 2 3 4 5 6 7 »