Menú

Alcaraz: "Sorprende que la fiscalía no actúe de oficio contra el proetarra Tardá"

El presidente de VcT ha opinado sobre la decisión de la AN en el caso Faisán y la salida de tono de Tardá, "un proetarra".

amcosa dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 12:50:

Sr. Alcaraz, lamentablemente, ya no sorprende, casi nada, la pasividad de la fiscalía, porque es evidente que en los últimos años realizan un trabajo sectario y, por lo tanto, nada independiente.

ANP dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 11:58:

Los catalanes nunca formarán un grupo terrorista porque son unos métodos no va con ellos. Ahora bien, son perfectamente conscientes de la función intimidadora que ejerce el terrorismo vasco sobre los no nacionalistas a ellos les va de maravilla, y con eso que dominan tan bien, que es la propaganda, lo apoyarán todo lo que puedan, por mucho que de boquilla se desmarquen "contra todas las formas de violencia"

gilgames dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 11:25:

Para poder ir judicialmente contra un diputado hay que pedir un suplicatorio al Congreso. Si el Congreso da permiso el diputado sólo podrá ser juzgado por la sala 2ª del Tribunal Supremo (si mal no recuerdo). Un diputado desde la tribuna de oradores del Congreso tiene inmunidad para cualquier cosa que diga. No se puede ir contra él. Está aforado.

campeon dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:54:

actuar contra la ETA o sus acólitos?, de oficio?, ja, ja que chiste más bueno!

swinger dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:51:

No, Alcaraz, no. No sorprende nada. Y menos debería sorprender a las víctimas del terrorismo. Todas las personas decentes de España sabemos la basura de sistema judicial que padecemos, donde las víctimas son masacradas por el sistema y los agresores se van de rositas. En un país democrático normal, Tardá, no estaría sentado en el parlamento nacional, estaría en la cárcel por terrorista. Pero España no es un país ni democrático ni normal. Ni lo será con el PP en el poder.

Wyckoff dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:10:

¿Qué se puede esperar de una justicia prostituida? El Sr fiscal general del Estado (¿qué Estado?) no es más que un sicario del PSOE

Lomedees dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:10:

Lo que realmente sorprende es que alguien se sorprenda que la fiscalía no actúe de oficio contra el proetarra Tardá.

Sr. Alcaraz ¿Quieres hacernos creer que en España hay justicia?

Los jueces y los fiscales en España estan corrompidos y deforman el derecho cada dos por tres, para ponerlo al servicio de sus intereses (politicos, economicos e ideologicos).

LUARQUES dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 01:50:

Pues no es de sorprender, porque la fiscalía general del gobierno que dirige un sectario - cuyo nombre omito por razones de higiene -, lejos de actuar como defensor de la legalidad y del estado de derecho, se muestra como un valedor de los etarras y los canallas que los apoyan.
Saludos.

elviejoy dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 23:57:

Si está claro que el móvil del actual ministro era el origen de la orden, es evidente que hay que llamarles a declarar.
Y, por otro lado, se debe buscar el modo de ilegalizar a Bildu y Sortu, insistiendo con las pruebas de la Guardia Civil que el Tribunal Constitucional no quiso admitir en su más que dudosa nueva autoadquirida función procesal. Se están riendo de todos nosotros y, más aún de las víctimas, sin ningún pudor, gracias al apoyo del candidato Pérez y la ruta que trazaron con ETA.
Pérez y Camacho son otros que se desternillan de todo, capaces de negar el Caso Faisán y hasta la existencia del terrorismo. Sinverguenzas.