Menú

'Indignados' de Murcia increpan a Alcaraz por sus críticas a Bildu

La oposición de personas como Alcaraz a la presencia de ETA y quienes les apoyan en las instituciones no gustó a los indignados de Murcia.

miramar dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 18:51:

Bueno, esto no resulta nada extraño, al menos para la gente que hemos estudiado en las universidades de Madrid. La izquierda, especialmente cuando más se va alejando del centro, siempre ha simpatizado con los abertzales. Esto simplemente viene a demostrar que el señor Alcaraz tiene más que merecido su premio por lanzar su nota discordante y veraz sobre esta atmósfera de hipocresía supina que nos envuelve. ¡Enhorabuena señor Alcaraz, le felicito!

Dixielan dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 18:28:

Este movimiento primero son unos canallas, pero principalmente es la extensión de la kale borroka al resto de España. Yo me las he tenido en Facebook por decir lo que son realmente esta gentuza, una auténtica chusma apestosa.

carela dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 18:13:

LDP aún sigues apoyando a los indignados? aún crees que tienes razón? Sr Alcaraz , siempre con Ud.

ancarnu dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 17:58:

Federico los caló desde el minuto 1 segundo 1.
Son lacayos ( y veremos si desgraciadamente algún día esbirros ) de Rugalkaba.

asomar dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 17:19:

Ya sabemos de que lado están los 'indignados'. Son más de lo mismo, filoterroristas afines a los etarras y sus secuaces que luego presumen de pacifistas. Poco a poco van quitándose las caretas.

trejo dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 16:44:

Es obvio que estos mangutas-terroristas se están quitando la careta si algún día la han tenido puesta. Ahora, falta que estos políticos golfos y cobardes los echen de las plazas, a hostias si hace falta. Ayer estuve en Sol y lo que ví me produce rabia y asco, sobre todo cuando veo la contribución que tengo que pagar este año. Rugalcaba, Cobordón o Albertito tienen que ser con ellos igual de valientes que con el resto de ciudadanos.
Sin duda, en Vascongadas hacen falta menos policías y más legionarios, pero legionarios como los de antes, estos que se enfadaban un poquito cuando alguien se metía con uno de los compañeros, sobre todo en algún bar que otro.

arqueolo dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 16:26:

Este grupo de ratas-flauta, dos de sus apestosas miembras, hicieron acto de presencia, antes del comienzo del programa, las intenciones ya se supia a que venian estos TOLERANTES INDIGNANTES, pero si el pestazo que echaban, cuando salimos, un grupo de "olorosos ratas flauta, que no llegarian a una docena, quisieron montar el númerito, la gente que no deseamos coros y danzas de Rubalcaba, nos fuimos tranquilamente, (de todas formas despedian un tufazo, que solitos ellos se aislaban)

umwerthe dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 16:09:

¿Alguien buscaba la ideología de los "indignados"? Pues ahí está más que clarita. La basura izquierdista, pro-etarra, pro-comunista y ahora también pro-islamista. En definitiva, contra occidente y contra la libertad. Por eso un político como Pim Fortuyn era una amenaza y bien muerto que está y por eso también Wilders es racista y de extrema derecha.