Menú

'Indignados' de Murcia increpan a Alcaraz por sus críticas a Bildu

La oposición de personas como Alcaraz a la presencia de ETA y quienes les apoyan en las instituciones no gustó a los indignados de Murcia.

elviraba dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:38:

Al grupo de indignados de Murcia: VERGÚENZA DEBERÍA DAROS, INCREPAR a Alcaraz... VERGÜENZA. ¡¡Cómo se os está cayendo la CARETA, Y VEMOS LO ULTRA IZQUIERDAS QUE SOIS... ¡¡¡siete años habeis tenido para encararos con el esquizofrénico de la Moncloa!!!, pero sólo ahora; cuando el loco ha perdido los ayuntamientos, os manifestais... 5.000.000 de parados... a los que sólo habéis visto, la semana anterior a los votos... SINVERGÜENZAS. Hoy salís en defensa de la ETA, SINVERGÜENZAS. GENTUZA.

carrile dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:36:

A ver ratas bildunas; hay que decir, que ilegalizados son asesinos, legalizados son eso, asesinos legalizados por un Tribunal Constitucional carente de toda moralidad, y de jueces. Son gentuza, escoria zapatuna con mil muertos en su haber que algún día tendrán que pasar a su debe. Ese día será, cuando las leyes se apliquen a los que las infrinjan por parte de quienes tienen la obligación de aplicarlas. Pruebas hay, evidencias existen para caer malo; ahora que, el problema ya no solo está en quien comparte con estos asesinos el cien por cien de su ideología, si no de quien no quiere lios, de quien no quiere problemas, de quien sólo quiere que se lo den todo hecho, siempre esperando a que caiga el maná-eso lo dice La Biblia, y pasó hace muuuucho tiempo-, en resumen de una sociedad cobarde y sorda. Il n'est pire sourd que celui qui ne veut pas entendre. Así va todo. A la va comme je te pousse.

Montesin dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:33:

¿He dicho en algún comentario que al final esto, lo de los indignados, se iba también de las manos? Ahí lo tienen.

Estos tíos lo que son es "otra" panda de hijos de la gran.....eso¡¡

Ni más ni menos.

Lo mismo que dije hace muuucho que la gente decente, la que de verdad está indignada con estos chorizos de políticos y sus perroflautas, teníamos que haber tomado la calle hace AÑOS ya.

Ahora pagamos las consecuencias de no haber actuado entonces. Ahora es tarde, la calle vuelve a ser de ellos, igual que "la otra vez". Ya me entienden.

bremon dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:26:

¿qué hubiera pasado si se hubiera ilegalizado?", le gritaron.....
¿Mas muertes?

¿Y qué va a pasar ya legalizados? pues que si no se les deja destruir a España, matarán, porque Eta está más fuerte que nunca: se les ha subido al poder y gobierno de los pueblos.

Era la PAZ de este Gobierno. Miles de veces han pronunciado esta falsa palabra cuando solo significaba: dirigir la guerra desde el poder contra el Estado.

La Paz de ZP.

romeytom dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:22:

Ya está muy claro quien está detrás de los indignados. Como ciudadano exijo a las autoridades competentes que expulsen de los lugares públicos de toda España a esta pandilla de indeseables, así como que se pongan en marcha todos los mecanismos legales para la ilegalización de Bildu por ser claramente el brazo político de ETA.

Caminant dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:20:

¡Escoria!...

gerar dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:17:

Europa debiera ver que el mayor peligro de España y de ella misma no es la economía , si no, la irrupción de una izquierda totalitaria y violenta , como BILDU-ETA que además se siente triunfadora y esta engrandecida y con razón pues ha fagocitado y domina sobre el PNV , PSOE y demás izquierdas ( A excepción de UPyD ) , pues digan lo que digan todos ellos deseaban su legalización , y por sus apoyos gobierna BILDU-ETA . estos , ahora irán a por el PP , UPN , ( después de las elecciones generales , Barcicina perderá el poder y Basagoiti abandonara el pacto lleno de vergüenza ) , CIU , ( Pues todavía no se ha dejado fagocitar por la izquierda , por eso hay tanto indignado en Barcelona ) , y en resto de Europa , empezaran por Irlanda , Escocia , la Bretaña , Córcega , Italia , etc. . Quien podía pensar hace 10 años que ETA estaría en las instituciones , sin asesinatos y sin pedir dinero, no los necesita , pero con todas sus amenazas , exigencias , ilegalidades , autoritarismo y mandando sobre PSOE y PNV , La crisis les favorece , el peligro es grande e inminente y no se evitara hasta el final del racismo político y la total libertad , Todos hemos censurado hasta la saciedad el fascismo Europeo pero no en esa proporción al comunismo que fue tan dañino o mas que el fascismo . Todo ello favorece a BILDU-ETA y los indignados de las Izquierdas totalitarias

RIPA dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:10:

La guerra proseguirá hasta la rendición incondicional de España. Y ello se hará en varios frentes, desde la propaganda a la desmoralización. Cada vez oiremos más voces de gente poco avisada que se pronunciará por eso de "darles la independencia de una puñetera vez"; y en cualquier lugar, como ahora en Murcia, se oirán voces de gente adiestrada y pagada para que contribuya a ello.

Tras esas personas desmoralizadas no los puede haber tan imbéciles como para ignorar las consecuencias de lo que propugnan. Les pondré un ejemplo. Supongamos que los separatistas consiguen sus objetivos. Ello no sería posible sin un ejército sin honor y unos políticos traidores; pero supongamos que gobierna en España unos patriotas que en modo alguno están dispuestos a facilitarle las cosas a quienes nos han vejado. Supongamos que ese gobierno vetara el acceso de esos nuevos estados a la Unión Europea. ¿Tardarían mucho en actuar una serie "incontrolados", con santuarios seguros, que mediante incesantes actos terroristas en territorio español, forzaran a España a entrar en razón? ¿Sería eso la paz de la que hablan esos pusilánimes?

nostrum dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 18:59:

¿Quedan dudas de la ideología de los indignantes?

¿Quedan dudas de quiénes son los verdaderamente indignados de soportar a tanto indigno de todo pelaje, calaña y estatus?

Además de haber pervertido la Ley y la Justicia, de habernos machacado y arruinado, ¿le queda a alguien duda de quién se pondrá a la cabeza de todas estas ratas y las utilizarán como ariete para hacer imposible que levantemos cabeza, salvo que les adoremos y les volvamos a recibir como salvadores, en cuyo caso, nos perdonarían la vida y nos tomarían como vasallos y súbditos a su servicio?

Si a alguien le quedan dudas, mire hacia el Partido Socialista Español. El PARTIDO, su historia y su trayectoria.

Google dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 18:55:

Si alguien dudaba de que pie cojean estos del 15M, ahí lo tienen.
Una cosa es que haya indignados de verdad, la mayoría pacíficos, que están en su casa, en el paro muchos de ellos y otros tanto hartos de la falta de democracia tal y como se supone que debería ser y otros, estos exaltados, radicales sin oficio ni beneficio que solo van a ver que sacan armando bulla.