Menú

'Indignados' de Murcia increpan a Alcaraz por sus críticas a Bildu

La oposición de personas como Alcaraz a la presencia de ETA y quienes les apoyan en las instituciones no gustó a los indignados de Murcia.

Arsbin dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 22:06:

Es algo que se huele desde el mismo día 11 de marzo de 2011 cuando hicieron sus primeros micro-ensayos. Uno de ellos bajo el balcón del Ayuntamiento de Valencia: todo un popurrí lo cual resultaba muy raaaaro.
Ahí están los de Salvem el Cabanyal, Corriente Roja, Izquierda Castellana, Bucaneros del Rayo Vallecano, etc. Por curiosidad busquen el google Izquierda Castellana y lean.

akonibe dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 21:56:

Ratas-Flauta, no indignados.
Indignados los que aguantamos estoicamente el permanente desvarío socialista, y la falta de democracia real en nuestra sociedad, sin listas abiertas y con una casta de políticos indicentes en su 99%.
A ver, ratas de alcantarilla:
Si se hubiera ilegalizado el partido nazi en la Alemania de su tiempo...
¿Qué hubiera pasado? Pues probablemente se hubiera evitado la II guerra mundial y unos 50 millones de muertos. Sólo eso.
No es cuestión del número de gente ni de que sea mayoría siquiera. Es cuestión de sus fines y su medios. Si los fines son ilegales y los medios delictivos hay que prohibirlo, sin pensar en cuántos ciudadanos se quedan sin poder realizar su proyecto.
Por poner un ejemplo: si en mi casa, hacemos un partido entre mis padres y yo, con la abstención de mi hermano, y obtenemos un 75% de la representación posible, pero nuestro programa es dejar de pagar la cuota de la comunidad (del bloque) a la que pertenecemos, quizá tengamos una abrumadora mayoría, pero a mis vecinos les va a importar poco nuestra aplastante mayoría. O pagamos o nos denuncian y nos cobran por la fuerza.
El Estado Español tiene las provincias que tiene. Lo que digan en una provincia (dejen ustedes el rollo de país vasco, que país no es) es irrelevante para el conjunto. Están ustedes obligados a lo que diga la mayoría a través de las leyes que tenemos.
SEÑOR ALCARAZ: ES USTED UN CIUDADANO EJEMPLAR. MIS MÁS SINCERA ADMIRACIÓN.
A las ratas miserables que le increpaban, mi desprecio más absoluto. son ustedes escoria, pura basura, chatarra ideológica desfasada, prehistoria de las ideas. Trastos inútiles y peligrosos.

tiodelat dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 21:17:

... Por si todavía queda alguien que tenga dudas sobre la subordinación de los perroflautas a RuGALcaba

Gregorix dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 21:00:

Juzgar un movimiento de varios millones de españoles por los comentarios de una persona es de ser estupido. De la misma forma se podía juzgar todo el movimiento con la ducha a Cayo Lara, pero claro, eso no conviene. Esto es manipulación pura y dura.

valcuna dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:30:

¡Miserables! Me parece indignate que nadie sea capaz de increpar a un hombre que es ejemplo de honradez, de lucha y sacrificio. En esta España sociata-izquierdosa, los nazis campan a sus anchas. Lo de Bildu deberia llevarse al tribunal de derechos humanos y que metan en la carcel, de por vida, a los complices de TC y al gobierno zapateril que les dá lo que estos asesinos quieren.

felician dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:20:

Esta patulea -de esclavos de la Eta- sigue donde siempre estuvo. Los únicos que no se enteran son los sorayos ministrables del Pp.

gamonal dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:15:

Ahora se les ve el plumero. Son la misma mienda que bildu y dirigidos por la misma persona.

tialkam dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:58:

Y a Caperucita, se le cayó la careta, y resultó ser el...?

asome dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:52:

No,indignados no, desgraciados.

xka dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:47:

Los indignasunos dan auténtico asco, son la escoria elevada a la enesima potencia. En esto ha devenido la izquierda española, en batasunismo.