Menú

'Indignados' de Murcia increpan a Alcaraz por sus críticas a Bildu

La oposición de personas como Alcaraz a la presencia de ETA y quienes les apoyan en las instituciones no gustó a los indignados de Murcia.

macarthu dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:39:

Pues si alguien sigue pensando que estos representan a algo parecido a la democracia, es que es un ignorante y un insensato. ZParo y el miserable Rugalcaba han conseguido lo impensable hace 7 años: liquidar España.

jaito5 dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 10:45:

Y todavía hay tontos del haba que niegan que esos perroflautas proceden de donde proceden.

ciccioli dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 05:28:

Gregorix, a ver si te enteras que parece que no te enteras: no llames movimiento a lo que es un puzle, cada cual va con su propio malestar, abandona ya ese movimiento y deja de hacer el bobo

KIMREMED dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 02:11:

indignados lo dudo esos son pro etarras ... la careta de estos indignados de ultra izquierda y pro etarras hace tiempo que se cayo.
a mi no me representa esa gentuza ,

waffles dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 01:42:

Bien, pues a estos indignados tengo yo sí tengo algo que decirles:

Lo que sois es basura, vuestra capacidad cerebral es infinitamente inferior al de unas ratas de alcantarilla y sois la mierda que debe desaparecer de la faz de la tierra para que todos podamos vivir en paz.

Kerboga dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 00:36:

Gregorix, crees que porque increparon a Lara, ya el movimiento perroflautico ha demostrado que no es el dobermann de la izmierda?.
Sabes lo que pinta Lara o IU en la izmierda española?. Absolutamente nada. Por ejemplo, cuántas manifas ha organizado IU por la guerra de Afganistan (con muchos más muertos que la misión humanitaria en Irak)?. Pues ninguna.

"No nos representas" le gritaban a Lara. Claro que no les representa.
Si el que hubiera aparecido hubiera sido Rub-Alqaba se hubieran callado como p....

Admito que me divirtió ver cómo increpaban a los nazis de ciu o a los europarlamentarios (los que viajan en business por exigencias de su duro trabajo, o es que ya nadie se acuerda de eso?), o incluso al prosozialista Gayardón, pero hay que ser lelo para no ver que los organizadores no son más que lacayos-estómagos agradecidos del Régimen.

Y en cuanto a lo de no protestar en el "pais" vasco es que canta a kilometros. Indica que hay batasunos entre los perrosflautas?. Probablemente. O que los etarras le han dicho a Rub-Al-Kaaba que no les toquen las narices ahora que van a trincar de los fondos públicos.

Charana dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 00:25:

Para cuando el gaseo de los ... se dice excrementos?... acampados al Sol y en los demás lugares?.
En París, (quién tuviese un Presidente así), la acampada okupa-mangante duró 20 minutos. En Bruselas, ha durado 15 minutos.
Que los gaseen carajo!.

HERSON dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 23:20:

Y las manipulaciones del 11-M, ¿les indignan?. Y que haya regiones que pidan la independencia. ¿les indigna?. Y que algunas regiones de Expaña tengan condiciones impositivas mas ventajosas que el resto. ¿les indigna?
Que se prohíba la lengua española. ¿les indigna?. Que se prepare el PP si un día llega a mandar. El "nunca mais" será un juego de niños.

Teilloh dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 23:15:

Desde luego es lamentable que haya gente así. Pero ahora tengo dos preguntas a ver si alguien me las sabe contestar:

1. ¿Cuántos eran?
2. Y más importante ¿Por qué se les considera 'indignados'?

Por lo aquí leído, no veo ninguna unión entre estos increpadores lamentables y los 'indignados'. No se que es lo que lleva a hacer esta relación.

El fin no justifica los medios. El que quiera entender que entienda.

frasco82 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 22:32:

¿Hace falta más claro decir quienes son esta gente? Por si Luis del Pino y Agapito Maestre (bueno él ya se ha caído del guindo) tienen dudas, aquí tienen la demostración. A una de las personas más decentes de este país que clama contra una organización terrorista, algo de los más lógico, estos indignasunos van a recriminarle, ¿ y éstos de que se indignan? seguramente de que ETA no asesine a más cerdos fascistas, como dirían ellos. Los verdaderos indignados somos nosotros contra esta clase de gentuza.