Menú

Lleno total en el programa especial de 'Es la Noche de César' desde Murcia

El equipo de César ha viajado a Murcia para hacer desde allí su programa del viernes. Se han entregado los premios Rufete del año y Camachuelo Trompetero. (Volver)

ANANEWYO dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 13:39:59:

Si pensamos que el prógrama se hizo en medio de largo puente, se puede decir que el exito fué total.

tiodelat dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 09:15:17:

Lo difícil hubiera sido no llenar ese cubículo.

De lo que más me alegro es de que hubiera un piquete de perroflautas indignados por la presencia de esRadio en Murcia: ladran, luego cabalgáis.

ANANEWYO dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 08:08:32:

Me alegro del exito de Cesar, no podía ser de otra manera, cuanta envidia me dan los que tienen la suerte de poder ver estos prógramas en directo. Tengo la esperanza, remota, de que algún día puedan venir a Cataluña.
Un abrazo para el Sr. Alcaraz, que no se desanime, que somos muchos, aunque silenciosos, los que estamos con él, con sus ideas y su valentia.

Netstal dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 16:12:56:

Siento envidia sana por los Murcianos que pudieron disfrutar en directo de D.Cesar.Espero que pronto visite Sevilla.Enhorabuena!

teruelan dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 14:42:56:

Felicidades por el programa, fue un gran acierto

arqueolo dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 13:35:12:

En los anales de Murcia, quedará prendida en nuestros corazones lo de ....."Qué noche la de aquél día", refiriéndonos a la noche del 24 de Junio del 2011.
Si ya de por sí, es un programa que engancha, es súper adictivo a través de las ondas, en las distancias cortas, como ayer, la intensidad aumenta.
Tuvo de todo, noticias, comentarios, entrevistas sustanciosas, humor, simpatía a raudales y también momentos que a los asistentes se nos puso un nudo en la garganta con las palabras del Sr. Don Francisco José Alcaráz, modelo y ejemplo para todos los españoles de bien, los que despreciamos y condenamos a ETA y no le DEBEMOS PAGAR nada a la misma, como este gobierno. Un gran sentimiento de rabia, de impotencia, de sentirnos pisoteados, por este ZP y sus secuaces, indignos donde los haya, ayudado en sus fechorías por un anti-Constitucional, totalmente vendido a los deseos de unos criminales y que han hecho posible que esos delincuentes obtengan lo que NINGÚN gobierno DECENTE y no CÓMPLICE, hubiera hecho.
Tuvo como digo de todo, hasta un coro de góspel, que nos hizo lanzarnos a cantar con ellos. !!TODO UN ÉXITO !!. !! Gracias Cesar y a todo el conjunto de personas que hizo posible tan maravillosas horas( que se hicieron muy cortas).
De todos es sabido, que D. cesar Vidal escribe como los ángeles, habla como los arcángeles y supera a Miguel Ángel, como escultor, y digo esto, porque los que estábamos aquí, tuvimos el honor de conocer a su OBRA MAESTRA, su HIJA Lara, una mujer que derramaba dulzura, amabilidad, inteligencia, simpatía y belleza, !! como te esmerastes Cesar en tu obra cumbre !!.
Desde luego, nunca olvidaremos la velada , que hasta las escaleras estaba la gente sentada. Os esperamos de nuevo, y GRACIAS de todo corazón de una murciana que os adora.

2 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:52:27:

¡Por favor, fotos de la entrega del premio Camachuelo al gran Alcaraz y del Rufete en Lorca a ZP!

jlh dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 09:59:08:

¡Enhorabuena!

« 1 »