Es la Mañana de Fin de Semana

-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Alicia Parente
Redactora y productora de Es la Mañana del Fin de Semana.
Colaboradores
-
Manuel Comesaña
Colaborador de Es la Mañana del Fin de semana de la sección El Pentagrama.
-
Miguel del Pino
Miguel del Pino Luengo es biólogo y catedrático de Ciencias Naturales.
-
Daniel Palacios
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana y En Casa de Herrero.
-
Jesús Fernández Úbeda
Poeta, escritor, redactor de Libertad Digital y colaborador de La Trinchera de Llamas y En Casa de Herrero.
-
Carla Matos
Periodista y Social Media del Grupo Libertad Digital
-
Javier Santamarta
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana de la sección El tren de Santamarta, dedicada al protocolo y a la historia.
-
David Alonso
Redactor y fotógrafo en Libertad Digital. Responsable sección de vídeo y canales de YouTube. Reportajes de viajes en Chic
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y esCine.
-
Antonio Poveda
Creación, diseño y gestión de contenidos digitales
-
Juan Manuel González
Colaborador en esRadio
Sugerencias de ocio, entretenimiento y tiempo libre para disfrutar de la cultura: teatro, música, literatura, psicología, filosofía, historia, gastronomía, viajes, misterio, salud... Un cajón de sastre para todos los públicos y con los testimonios y entrevistas a los verdaderos protagonistas.
Últimos audios
- Cine, series y cartelera: Jurassic World, vuelven los dinosauriosJuanma González nos ofrece varias propuestas variadas para ver en salas: Jurassic World El Renacer, Jefes de Estado, Diamanti y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Maridajes frescos para un verano calurosoConocemos El Dios de la Juventud, maridajes con Félix Lanz, novedades de cómics con David Vinuesa y recordamos una ficción sonora de Alicia Parente.
- El Teatro de la Mañana: Contigo, Lili MarleenEl Teatro de la Mañana de Alicia Parente recibe a la dulce Lili Marleen, la canción que traspasó los frentes de la propia Segunda Guerra Mundial.
- La Agenda Parente: Concurso de pirotecnia en San Fermín, Festival de Mérida y el Pirineo musicalAlicia Parente ofrece tres grandes planes para disfrutar de la semana: Concurso de fuegos artificiales en San Fermín, Festival de Mérida y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: ¿Por qué falla nuestra memoria al punto de olvidar a un niño en el coche?Aforismos con Jesús Alcoba, el calor y los animales, comentamos la actualidad con Javier Urra y La Biblioteca de Elia.
- La Biblioteca de Elia: Cuando calienta el sol, ¡el verano!En La Biblioteca de Elia hoy ojeamos Cuando calienta el sol: el verano. Charlamos de este libro multisensorial en directo con su autora Mar Benegas.
- Ecología para todos: ¿Cómo se adaptan los animales al calor?Miguel del Pino hoy explica cómo se adaptan los animales al calor, el refresco y el botijo, ¡no te lo pierdas!
- La Contratertulia: ¿Qué series merecen salvarse de la Tercera Guerra Mundial según la IA?Antonio Poveda comenta las noticias de la semana... ¿Qué series salvaría la IA de la destrucción? ¿El fundador de Telegram deja todo a sus 100 hijos?
- Es La Mañana de Fin de Semana: Ecos del océano en Fundación TelefónicaEcos del océano, Una historia del arte muy rápida de Carla Serrano, la esclavitud en Roma con Sergio Alejo, las crisis en pareja con Silvia Congost.
- Psicología y salud: La crisis en una relación de parejaSilvia Congost nos ayuda a resolver y comprender las crisis en una relación de pareja. ¡No te lo pierdas!
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa