Menú

Tertulia de Federico: Cataluña quedaría fuera de la UE

Federico analiza con Carmen Tomás y José Alejandro Vara asuntos como las declaraciones de Artur Mas reconociendo que una Cataluña independiente quedaría fuera de la UE o la defensa que ha hecho Ana Botella de su vicealcalde.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado