Sara Carbonero se ha estrenado como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana junto a Cristina Tárrega, esposa de un jugador de fútbol, comentando la actualidad futbolística. Y lo ha hecho con polémica por sus palabras sobre Cristiano Ronaldo:
"A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días, a que le digan que se tiene que quitar la presión... Ronaldo simpre ha sido así, individualista y egoísta en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
Pese a que como dice Beatriz Cortázar, "no se refería como persona, sino que era un comentario futbolístico, que es egoísta en el campo", Federico ha subrayado que Sara Carbonero "no se daba cuenta del jardín en el que se metía y estaba metiendo a su novio, que es el capitán del Real Madrid, equipo en el que juega Ronaldo, que encima está en un momento delicado".
Cortázar ha explicado que "el problema es que piensen que Sara habla por boca de Iker". Isabel González ha apuntado que "fuera del terreno de juego se dice que Cristiano tiró los tejos a Sara Carbonero". Federico ha asegurado que "eso es mentira, los rumores salieron cuando Guti y Raúl iban a irse del Real Madrid, que entonces eran los reyes del club, y se quedaba como rey Iker".
Nuestros colaboradores también han hablado sobre otras personas con las que se ha relacionado a Cristiano Ronaldo, entre ellas con "María José Suárez durante una de sus crisis con Feliciano", ha dicho Beatriz que ha matizado que en este caso "sí hubo ciertos encuentros".
Carlos Pérez Gimeno ha recordado que "a María José también se le vinculó con Guti", una persona muy discreta, según Federico. "El jugador pasó dos años viviendo con Bibi Andersen, él era un crío entonces, tendría 20 años, y no se ha sabido nunca nada".
Tita Cervera y sus mellizas
La baronesa Thyssen es portada de Vanity Fair en el número de octubre. En el interior de la revista, podemos leer una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de sus mellizas y los rumores de quién es el padre. Rumores que apuntan a que es su hijo Borja.
Isabel ha leído la respuesta que da la baronesa ante la pregunta de si su hijo fue el donante de semen para concebir en un vientre de alquiler a sus mellizas:
"No, no, no... De esas cosas cada uno puede decir lo que quiera. La imaginación puede ir a donde quiera. Cuando se inventan otras cosas que no son ciertas es cuando me molesta".
"¿Qué está diciendo? ¿qué esto es cierto y no le molesta?", se ha preguntado Beatriz Cortázar que ha señalado que "la baronesa ha entrado en el terreno de la provocación para ver si alguien lo dice". La periodista ha dicho además que "cuando parece que nos habíamos olvidado de las niñas ¿por qué nos las saca de nuevo con esta entrevista?".
Pérez Gimeno ha remarcado que "dice que ella no se piensa querellar contra quienes han dicho que Borja es el hijo de mis niñas". Para Alaska lo llamativo es el titular:
"Busqué al mejor padre para las niñas. Cuando tengan uso de razón, a los siete años, sabrán quién es".
En el reportaje de Vanity Fair, Tita también habla de la vida que llevan sus hijas. Beatriz ha explicado que "las niñas viven en una casa en Sant Feliu, con piscina, playa, jardines..., desde que llegaron de EEUU en un avión privado." Y se pregunta "¿es sano que las niñas no hayan salido en tres años de la casa? ¿qué le lleven a niños los fines de semana para que jueguen?"