Colabora

¿Es la ruptura de Casillas y Carbonero una inocentada?

La prensa del corazón no es ajena a las tradicionales inocentadas del 28 de diciembre. Beatriz Cortázar, Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara han comentado algunos posibles bulos como la ruptura de Casillas y Sara Carbonero o la boda de la Duquesa de Alba. 

La prensa del corazón recoge tres noticias que son susceptibles de ser inocentadas: la supuesta ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero, el fichaje de Patricia Conde por parte de Telecinco o la boda entre la Duquesa de Alba y su novio Alfonso.

Isabel González ha contado que la revista Qué me dices titula "Las navidades más tristes" para la pareja debido a "los celos de Carbonero". Beatriz Cortázar ha sido contundente, "es mentira". La periodista ha contado que "estuve con Sara y me contó que está sometida a mucha presión, de hecho ha adelgazado muchísimo".

Cortázar ha recordado que Carbonero "está siempre rodeada de fotógrafos", pero ha matizado que es una de las caras de la fama, porque "estamos en lo de siempre, por otro lado entrevista en Elle a Antonio Banderas, anuncia un champú de pelo..." Carlos Pérez Gimeno ha apuntado que "está ganando muchísimo dinero".

Nuestra colaboradora ha asegurado que la tensión que vive Carbonero "se puede estar trasladando a la convivencia y eso no es agradable". No obstante, ha insistido en que "no creo que haya ruptura, precisamente Casillas es quien le está dando apoyo".

La boda de la Duquesa

Otro de los asuntos susceptibles de ser una inocentada es la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso el próximo jueves 29 de diciembre. Según Alaska, "esa inmediatez es la que hace pensar que es producto del 28 de diciembre".

Carmen Carbonell ha contado que "la Duquesa no pasó la Nochebuena con Alfonso ya que se opusieron todos sus hijos". Sin embargo, Cayetana de Alba cenó el pasado día 23 con su enamorado.

Enfado real

El colegio de las hijas del Príncipe Felipe y Letizia ha celebrado como todos los demás su fiesta de Navidad. Sin embargo, ha habido polémica porque el colegio pidió al resto de padres que no llevaran cámaras, ni móviles... en definitiva, que no hicieran fotos porque actuaban las infantas.

Tanto Alaska como Beatriz Cortázar han subrayado que "cuando actúan tus hijos es imposible no hacer fotografías". 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario