Menú

Resumen de prensa: La nueva subida de impuestos dependerá de las previsiones

Laura Herrero nos trae los principales titulares y noticias de la prensa con asuntos como las declaraciones de Mariano Rajoy en las que afirmó que no subirá los impuestos pero es algo que depende de las previsiones.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado