Últimos audios
- Fútbol es Radio: El Barça sufre en Copa y el CTA dice que no hubo penalti sobre ViniciusSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Dani Blanco, Guillermo Domínguez y Luis Colom.
- Editorial de Juan Pablo: Solo y desafiante: Cerdán se revuelve en el SenadoJuan Pablo Polvorinos analiza el paso de Cerdán por la comisión del Senado a la que ha llegado sin respaldo de un PSOE que no le ha hecho ni preguntas
- Madrid es Noticia: Ayuso hace balance de 2025: obras en Metro, rebajas fiscales y proyectos sanitariosGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña, centrada en el balance anual de Ayuso y la polémica del Hospital de Torrejón.
- Con Ánimo de Lucro: ¿Por qué España necesita impulsar la productividad?Luis F. Quintero y su equipo analizan el grave problema de la productividad.
- Kilometro Cero: 'El entusiasmo'Jaume Segalés y su equipo comentan asuntos de la actualidad y traen las mejores recomendaciones culturales.
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Crónica Rosa: Blanca Romero y Quique Sánchez Flores repiten cita, esto va en serioFederico e Isabel comentan toda la actualidad del corazón con Daniel Carande y Alaska.
- Hablemos con...: Ramon Campos y Fer Fraga por 'Rondallas'Federico e Isabel González hablan con el el productor Ramón Campos y el actor Fer Fraga.
- Los mejores capones de CascajaresFederico e Isabel Gónzalez hablan con Josemi Rodríguez-Sieiro, patrono de la Fundación Cascajares.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast


