Menú

Prensa económica: Máximo riesgo para España

Luis Fernando Quintero resume la prensa salmón que recoge asuntos como la entrada de nuevo de España en la zona de máximo riesgo, la desconfianza de los mercados de las CCAA o la presión del Gobierno al BCE para que compre deuda.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado