Colabora

"¿Por qué Urbaneja no criticó a Letizia cuando salía con el Príncipe?"

Nuestros colaboradores de Crónica Rosa analizan las duras críticas de Urbaneja a Sara Carbonero, el anuncio de la boda de Alberto de Mónaco, el posado de Ana Obregón y la supuesta paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes.

Esta semana González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, ha sorprendido al cuestionar el trabajo de la periodista Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica. El motivo es  mantener una relación sentimental con el portero de la selección española, Iker Casillas.

"Es un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión", "vergüenza", "si quiere ser una buena periodista no debería dejarse empujar a la mala práctica"... son sólo una muestra de lo dicho por Urbaneja por la presencia de Sara Carbonero a pie de campo en el Mundial, próxima a la portería.

Nuestros colaboradores de la Crónica Rosa han calificado el ataque de Urbaneja a la periodista de "sexista" e "intolerable" y le han recordado que "Sara Carbonero ya hacía lo mismo que hace ahora antes de salir con Casillas". Además han destacado que Carbonero "no es el clásico florero de un programa de TV, al contrario, lo hace muy bien". Han instado asimismo al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid "a proteger a los periodistas en lugar de atacarlos". Isabel González ha recordado cómo Urbaneja no defendió por ejemplo "a Federico Jiménez Losantos cuando éste fue atacado por Gallardón".

Isabel González ha asegurado también "que espero que no tenga nada que ver con que el hijo de Urbaneja, César González Antón (Jefe de Informativos de La Sexta), fuera el jefe de Sara cuando ésta estuvo en la cadena de Roures". Federico se ha preguntado "por qué Urbaneja por ejemplo no criticó la concesión a dedo de la licencia de TV a la Sexta, ¿no será porque allí trabaja su criatura?".

Beatriz Cortázar ha subrayado que "estar enamorada de alguien del ámbito del que tienes que informar no te incapacita" y se ha preguntado "por qué no dijo nada Urbaneja cuando Letizia Ortiz estaba saliendo con el Príncipe Felipe a la vez que presentaba informativos haciendo noticias sobre la Casa Real".

Alberto Mónaco se casa

También ha sorprendido, pero por motivos diferentes, el anuncio de que el Príncipe Alberto de Mónaco se casa con la nadadora Charlene Wittstock. El anuncio repentino, según Alaska, "puede deberse a que Alberto haya leído en Vanity Fair que el fin del glamour en Mónaco estaba llegando y haya querido poner remedio".

Mientras, Carmen Jara ha asegurado que "yo no esperaba que se casara, pensaba que iba a ser soltero toda la vida". Carlos Pérez Gimeno ha destacado del Príncipe que "es muy feo y tiene mala pinta para tener una madre que era una joya".

Beatriz Cortázar se ha preguntado "quién asistirá de nuestra Casa Real a la boda, porque según el protocolo real debe ir su semejante". Como el Príncipe Alberto de Mónaco reina, según Cortázar "debería ir el Rey". Federico ha recordado que el padre de Alberto, Rainiero de Mónaco, "fue de los pocos Jefes de Estado junto a Pinochet que asistió a la coronación de Juan Carlos de Borbón, razón de más para que vaya".

Nuestra colaboradora también se ha preguntado por otras asistencias, "irá Ana Obregón, ex de Alberto, y Daniel Ducruet y Ernesto de Hannover, ex de sus hermanas Carolina y Estefanía". Carlos Pérez Gimeno ha expresado su deseo que "que asista la tía Paqui de Mónaco".

La lucha Ivonne-Pepe Navarro

Sigue la lucha entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la supuesta paternidad de éste sobre el hijo de Ivonne. Este miércoles se han visto las caras en el juicio después de que Navarro no haya acudido hasta en dos ocasiones. El que fuera estrella televisiva de las noches no ha querido someterse a las pruebas de ADN, algo que según Isabel González, "es tomado por los jueces como un indicio más de que sí es el padre".

La estrategia que estaría llevando a cabo Pepe Navarro, según Alaska, es que si finalmente el juez dictamina que es el padre, y por tanto, tiene que pagar una pensión a Ivonne, él dirá, yo pago pero no soy el padre porque no hay una prueba que lo demuestre".

Carlos Pérez Gimeno ha contestado a Navarro que ha asegurado que "él no quiere entrar a formar parte del circo mediático". Nuestro colaborador le ha recordado que "él fue el que creó el circo con personajes como la Veneno".

Vuelven los posados de Ana Obregón

Beatriz Cortázar nos ha resumido cómo fue la vuelta del posado de verano de Ana Obregón tras varios años sin hacerlo. "Antes de la sesión de fotos no la vimos, como buena profesional que es. Ella estaba encerrada en una habitación con un maquillador y un peluquero, creo que hasta hubo un ataque de nervios como corresponde a las estrellas, llegó a lanzar por los aires los pinceles del maquillador".

Nuestra colaboradora del corazón asegura que "intenté acercarme a su habitación para hablar con ella antes, pero salieron a contarme el paso varias personas con la cara desencajada diciéndome que no, muestra de que hubo ataque".

Finalmente, Ana Obregón salió ante los objetivos de los fotógrafos con sus 57 años y un trikini. Tapando los hombros llevaba una camisola, según Cortázar, "Ana es muy lista y sabía a donde iban a ir los objetivos, y pensó pues no me vais a pillar". Cortázar también ha contado cómo se preparó Ana Obregón para la cita, "estuvo dos días en el hotel sin comer nada, a base de hojitas de lechuga".

Como ya dijimos en Crónica Rosa, Ana obregón se va a vivir al extranjero. Cortázar ha revelado que "se va a Estados Unidos porque su hijo va a cumplir los 18 años y ya se quita el pixelado de la cara". El hijo de Ana, "asistirá a una universidad de EEUU y ella se muda a Miami"

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario