Menú

Polémica por Peñafiel y los pañales de Letizia

En Crónica Rosa las críticas de Peñafiel a Letizia por cambiar el pañal a su hija en pleno vuelo y el enfado de Cayetana con la serie sobre su vida. 

aleajact dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 15:54:

Otra vez el periodista huelebraguetas y sus fobias.
No sé si viaja mucho en avión, pero si dice que en el aseo se puede cambiar el pañal a un crío es porque él debe de llevar dodotis y no conoce las dimensiones de ese cubículo.
Letizia me era completamente indiferente, pero cada vez que oigo a este tipo agarrado a las cortinas noto que aumenta mi simpatía hacia ella.
¿Qué tenía que hacer con el pañal, meterlo en el bolso, comérselo?
Patán, eso es lo que es.

Percy dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 14:47:

mail. ceo que no se le puede dar la razón en nada. Si lo que conocemos de letizia y nos resulta antipático es fruto de lo que ha difundido gente así me inclino a creer que no sabemos en absoluto cómo es. Hay gente que crea adeptos de aquellos que critica. Eso ocurre con otra estrella del frikismo el "pelón de Cumaná" (AnOsagasti) que creo que no consigue demasiados simpatizantes e lo que defiende y muchos de lo que ataca.

mall dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 11:33:

A Peñafiel se le fue la mano. No soy precisamente una admiradora de Letizia (duele a los ojos lo de la z), pero en lo de los pañales no le puedo dar la razón; yo tambien he tenido que cambiar el pañal a mis hijas en pleno vuelo y lo de los aseos suena a coña, en un cuchitril de 50 por 50 es imposible cambiar a un bebe, o lo haces sobre el asiento o extiendes el cambiador en el pasillo y pones al bebe en el suelo. Y una vez que le has cambiado el pañal, es la propia azafata la que se acerca a llevárselo, sin que se lo tengas que pedir, al menos eso es lo que me ha ocurrido siempre a mí y no tengo más título que el de Reina de Mi Casa.

Percy dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 00:40:

Peñafiel es un maestro del frikismo y esta casa su digna caja de resonancia. No creo que publicando estas estupideces podáis blasonar de periodismo serio...