Colabora

Marichalar: "Mis hijos lloran por culpa de la prensa"

El equipo de Crónica Rosa ha comentado con Federico Jiménez Losantos las revistas de los lunes y nos hablan de sus exclusivas. Cortázar cuenta la bronca que le echó el ex duque de Lugo y Pérez Gimeno, la nueva pareja que pasea entre besos.

Isabel González ha comentado que, según Jaime Peñafiel, el hijo de la Infanta Elena, Froilán, ingresó en el hospital La Paz tras haberse caído en el baño. Sobre lo ocurrido no sabemos nada, pero sí que Jaime de Marichalar está "harto de la prensa".

Beatriz Cortázar ha desvelado que "este fin de semana he estado en la casa de los Trapote, que dieron una cena tras la corrida de Aranjuez y coincidí con el ex Duque de Lugo, que me echó una bronca monumental". Cortázar ha explicado que tiene Marichalar "tiene una guerra abierta contra toda la prensa" porque "los periodistas hacen llorar a mis hijos, sufren mucho".

Tanto Federico como Beatriz han coincidido en que si el ex duque de Lugo se siente agredido, "para eso están los tribunales porque España no es una república bananera". Cortázar ha explicado que tras darle a Marichalar esa respuesta a su reprimenda le espetó, "sí hombre, para daros más carnaza a la prensa".

Alaska ha subrayado la incoherencia de atacar "a la prensa, la misma que cubre actos de moda y le da trabajo al ex duque". Isabel González ha resaltado que lo importante del encuentro es que "por primera vez alguien que ha estado en la Familia Real se ha desahogado con una periodista".

Beatriz Cortázar ha apostado por que haya un acuerdo para "saber cuándo se pueden sacar a los niños, ¿Con la familia real sí y con su padre no?", se preguntaba en esRadio la periodista. En esa línea, Federico ha subrayado "la necesidad de que haya una reglamentación completa sobre la familia real que indique cuándo se sale, cómo, de dónde viene el dinero, cómo se gasta..."

Telma Ortiz, ¿Personaje público?

La hermana de la princesa de Asturias sigue acaparando titulares en la prensa del corazón. Esta semana aparece paseando por las calles de Barcelona tras haberse separado de su pareja con su hija Amanda. El equipo de la Crónica Rosa se ha vuelto a preguntar por el papel público o privado de la hermana de Letizia.

Telma Ortiz siempre ha exigido que se respete su intimidad "porque no es un personaje público". Sin embargo, como ha recordado Beatriz Cortázar, "Telma denunció a 40 medios, perdió el juicio y aún no ha pagado los gastos, se divorció y le dieron un puesto a dedo en el ayuntamiento de Barcelona, algo que clama al cielo". Federico ha añadido que para colmo, "veranea en una residencia militar, pero bueno, usted está en lo público en lo privado, en la real o en lo irreal... Usted está a lo que caiga". Cortázar ha remarcado que "luego quiere leyes a medida".

Letizia conoce el paro

Sorprendentes son las declaraciones de la princesa Letizia que recoge la prensa. Isabel ha contado que la princesa de Asturias se saltó el protocolo durante una visita al pueblo asturiano de San Martín del Rey Aurelio al acercarse a un grupo de manifestantes de una empresa cartográfica. Según recogen los medios locales llegó a decir a los trabajadores que "conozco lo duro que es estar en el paro porque tengo familia en esa situación".

Federico ha comentado que "un miembro de la familia real de lo último que tiene que hablar es de paro".

Nuevos amores

Carlos Pérez Gimeno ha asegurado que "he visto el viernes por la noche en la calle Libertad, abrazados y besándose, pero incluso parándose para morrearse, a los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro", que se hizo famoso en Siete Vidas, como ha recordado Isabel.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario