Menú

Los hematomas del Rey podrían ser pinchazos de botox

Nuestros colaboradores atribuyen a una pequeña intervención estética los "moratones". Isabel Pantoja podría conceder una exclusiva por 1 millón de euros. 

0
Crónica Rosa: Los moratones del Rey Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nuestros colaboradores atribuyen a una pequeña intervención estética los "moratones". Isabel Pantoja podría conceder una exclusiva por 1 millón de euros. 

Esta semana el Rey ha aparecido en un acto público para recibir al presidente de Chile, Sebastián Piñera. En las fotografías del acto se puede observar claramente dos pequeños hematomas debajo de los ojos del Rey Juan Carlos.

Zarzuela ha emitido un comunicado en el que asegura que se trata de "un efecto óptico" Beatriz Cortázar ha apuntado que "la que se está operando de cataratas es la reina, que el el rey ya lo hizo hace 4 años". Por tanto, ¿De qué son esos hematomas?

Cortázar ha descartado que se trate de una operación para eliminar las bolsas puesto "que éstas siguen ahí". El equipo de Es la Mañana de Federico se ha puesto en contacto con el prestigioso cirujano Vilar Sancho que ha aclarado que hematomas parecidos a los que luce el rey suelen salir con pinchazos de botox.

En esa misma línea se ha pronunciado Beatriz Cortázar, "creo que son unos pinchazos, como unos botox, por ejemplo". Hay que recordar que Zarzuela ha guardado silencio sobre el estado de salud del rey desde que el pasado mes de mayo se le extirpase un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona, que resultó ser benigno.

Carmen Carbonell ha comentado además que "el rey ha perdido el segundo puesto del podio de caza mayor".

El caché de la Pantoja

Este miércoles se presenta en Madrid Torrente 4, película en la que Paquirrín aparece junto a Santiago Segura. Al acto está previsto que vaya Isabel Pantoja y que atienda a los medios. Sin embargo, la tonadillera no hablará de su vida privada y del caso Malaya puesto que ya hay en marcha una posible exclusiva.

Beatriz Cortázar ha explicado que "se baraja un millón de euros por la entrevista que se dividiría por parte para sacarle más beneficio". La periodista ha explicado que entre las exigencias de la cantante figuran que "la entrevistadora sea Chelo García Cortés, que no entren llamadas de aludidos, que no haya mensajes de móvil en la pantalla y que el público no aplauda o abuchee cuando quiera".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD