Colabora

"Letizia vestía conejo"

Una vez más el atuendo de la princesa de Asturias ha causado polémica. Beatriz Cortázar se ha encargado de aclarar lo que realmente vestía Letizia en un acto de esta semana. Nuestros colaboradores comentan además la demanda que Paquirrín ha ganado a Telecinco. 

Todo lo que haga, diga o vista la princesa de Asturias es siempre motivo de habladurías. Las últimas aseguraban que Letizia había lucido esta semana en un acto una chaqueta muy cara, de visón. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha aclarado que "esta mañana me ha llamado una persona para decirme que la chaqueta es de Armand Basi y el tejido es conejo".

Cortázar también ha contado que una vez más el entorno de Letizia vuelve a la carga contra los medios de comunicación. Si en 2008 la hermana de la princesa, Telma Ortíz, denunció a 35 medios por violar supuestamente su intimidad, juicio que perdió, ahora es el ex novio de Telma y padre de su hija el que se ha querellado contra cinco revistas: ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas y Pronto.

Según Beatriz Cortázar, "todo indica que es algo personal, porque pide muy poca cantidad". La periodista ha recordado que el ex cuñado de Letizia es abogado y "parece ser que fue el que convenció a Telma de interponer la denuncia".

El que sí ha ganado un juicio contra un medio de comunicación, en este caso Telecinco, ha sido Kiko Rivera, Paquirrín. El hijo de Isabel Pantoja ha conseguido la friolera cantidad de 180.000 euros.

La boda del heredero del heredero

Nuestros colaboradores del corazón han comentado el compromiso de Guillermo, hijo de Carlos de Inglaterra, y su novia Kate Middleton, a la que Federico le ve "mucho peligro". Guillermo ha regalado a su prometida el mismo anillo que le dio su padre a Diana de Gales. Algo que Beatriz Cortázar ha señalado que "da muy mal rollo teniendo en cuenta como fue y acabó el matrimonio Carlos-Diana y como terminó ésta". Además, "Carlos lo compró para la mujer con la que se iba a casar sabiendo que estaba enamorado de otra. De hecho, vete a saber si no lo eligió Camila en un momento".

La periodista ha señalado que "es cierto que Diana lo llevaba siempre, pero yo lo hubiera desmontado y hecho otra joya". Sin embargo, Carmen Jara lo ve "algo muy bonito". Nuestra colaboradora ha contado que el anillo estaba en poder de Enrique, el hijo menor de Carlos, y "se lo ha dado a su hermano cuando éste se lo ha pedido".

Otra joya, en este caso en paradero desconocido, es el anillo que Marta Sánchez lució junto a dos brazaletes con brillantes en una gala en Nueva York. Carlos Pérez Gimeno ha explicado que "las joyas se las prestó la casa Suárez y la hemos visto con ellas en todas las revistas". Sin embargo, cuando ha vuelto "le ha dicho a la joyería que ha perdido el anillo".

Según nuestro colaborador, "ella está tan tranquila y no ha puesto soluciones". Beatriz Cortázar ha apuntado que la joya podría estar valorada "en unos dos millones de pesetas". La periodista ha recordado además que "en ocasiones los vestidos y joyas prestados que se pierden, luego aparecen en determinados mercadillos en pisos particulares". 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario