Menú

Las Noticias de La Mañana: La Fiscalía se opone a investigar a Óscar Puente en la Audiencia Nacional

Federico comenta como la Fiscalía de la Audiencia Nacional se ha posicionado en contra de que se investigue en este órgano judicial.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico comenta como la Fiscalía de la Audiencia Nacional se ha posicionado en contra de que se investigue en este órgano judicial.
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente. | EFE

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado