Menú

Las Noticias de La Mañana: El gobierno, "camello diplomático" del narcotráfico venezolano

Federico y Rosana Laviada analizan al Gobierno como "camello diplomático", su hipocresía con Irán y el "vasallaje" a Cataluña.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico y Rosana Laviada analizan al Gobierno como "camello diplomático", su hipocresía con Irán y el "vasallaje" a Cataluña.
MADRID, 23/06/2025.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada este lunes al Museo del Traje en Madrid para intervenir en un acto conmemorativo del 20º aniversario de la ley que legalizó en España el matrimonio entre personas del mismo sexo. EFE/ Sergio Perez | EFE

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado